Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,860 comentarios


    Como disponíamos de pocos días decidimos realizar el Tour Londres en 1 día, así el resto de días vamos a nuestro aire.
    Tanto el recorrido como las explicaciones están muy bien montados.
    Imprescindible para los que no hablamos Inglés, lo recomendamos 100×100.
    Por cierto a nuestra guía Patrícia le vamos a poner un 10, se portó fenomenal.

    Fantásticos tour ,recomendables 100×100, hicimos Londres antiguo,Londres clásico y Soho my fair.
    Gracias a Natalia que fue una guía estupenda,nos explico todo con mucho detalle y dedicación.

    Hemos realizado toda la família varios tour , Londres clásico, Londres antiguo, …, y nos han gustado mucho, muy entretenidos e interesantes, nos los han explicado con muchas anécdotas y curiosidades.
    Las guías (Natalia, Inmaculada), muy simpáticas y atentas, además denotan que saben de lo que hablan.
    Totalmente recomendable, nos han gustado mucho.

    Para repetir sin duda la contratación de los 4 tours. Por un lado hicimos
    Londres macabro y Jack el destripador con Flavia y Londres antiguo y clásico con Natalia. Las rutas se hacen muy cortas gracias al buen hacer de ambas guías. Mención especial para Natalia que hizo que disfrutaremos de lo lindo. Un diez

    Nuestros tours: Londres macabro y Jack el destripador.
    Siempre es un placer, ya habíamos hecho otro con ellos y sabíamos que no nos iban a decepcionar, nos encanta la manera que tienen de contar la historia y profundizarte en ella.
    Gracias a FLAVIA y PATRICIA dos chicas excelentes!! Saludos!!

    Hemos hecho Londres Antiguo, Londres Clásico y Soho My Fair con Natalia y Flavia.
    Las explicaciones han sido claras. El recorrido muy interesante y ellas aportaban curiosidades que han resultado interesantes, útiles y fáciles de entender.
    Las dos han sido encantadoras. Totalmente recomendable.

    Hemos hecho este mes de agosto los tour de Londres Antiguo y Londres Clásico, y nos hemos quedado encantadas. Felicitar a nuestra guía Natalia, por lo amenos que hace los recorridos, y el entusiamo que pone en ello. Se nota que es una profesional como la copa de un pino, además de una persona de lo más agradable.
    Lo recomiendo a todo el mundo sin dudar.
    Desde aquí agradecer a Natalia que haya hecho nuestro viaje a Londres aún más inolvidable.

    Nosotros realizamos cuatro tours: la City, Londres Antiguo, Londres Clásico y Soho My Fair con la agencia de “Londres en español” y la verdad es que quedamos muy contentos de los cuatro tours. La relación calidad precio se puede clasificar de sobresaliente.
    Lo recomiendo sin lugar a dudas, ya que son tours muy amenos que te enseñan la ciudad de una manera muy fácil, caminando, disfrutando…, descubriéndote rincones de Londres que pasarían totalmente inadvertidos si fueras por tu cuenta.
    Felicito especialmente a Natalia, una de las guías que nos acompañó en tres de los tours que realizamos. Natalia es una profesional como la “copa de un pino”, te muestra la ciudad de forma fantástica mezclando la historia con anécdotas y tiene una facilidad extraordinaria para enganchar a la gente que lleva en su tour. Se nota que pone profesionalidad y corazón a sus explicaciones. ¡SIN DUDA TODO UN ACIERTO!

    El Tour de Londres Clásico.Un Tour que recorre la zona monumental de Londres e imprescindible. Se ha hecho muy ameno con nuestra guía Natalia.A parte de sus explicaciónes nos daba tiempo para hacer fotos, algo que creo que nos gusta a todos cuando hace turismo. Muy recomendable por el recorrido como por la guía que hizo que las tres horas de Tour pasarán volando.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *