Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,860 comentarios


    Maravilloso. Muy bueno y recomendable. Patricia nos guió en Londres clásico y flavia en camdem unas verdaderas genias, realmente vale la pena. Es el segundo año consecutivo que lo hago y es muy bueno. Felicitaciones

    Hicimos 4 tour: soho con patricia, londres clásico y antiguo con natalia y londres macabro con edwar. A cual mejor!! Todo fue perfecto, las explicaciones, los lugares, los rincones, las historias… indispensable coger tour con ellos si vas de turismo!! Recomendables 100%

    Hola, buenas tardes. Somos un grupo de amigos que hemos hecho una escapada de fin de semana a Londres. Aprovechamos para hacer dos tours: los de Londres Clásico y Londres Antiguo, el domingo 17 de septiembre, el primero en la mañana y el segundo por la tarde. Muy recomendables ambos. Fuimos guiados en ambos por Patricia, que se mostró siempre con una excelente disposición e hizo cada uno de los recorridos muy amenos y agradables. Congeniamos muy bien desde el primer momento, siempre tiene una sonrisa en la boca y todos sus comentarios y explicaciones hicieron muy entretenidos los dos recorridos.

    Hola!!
    Nos recomendó la empresa unos amigos que ya hicieron uso de las visitas guiadas de esta web… y que acierto!!! Hicimos cuatro tours, con la oferta de la página web.
    El primero fue el de Harry Potter con Inma, 100% recomendable si sois fan!! el recorrido termina en una exposición de los estudios Minalima <3.
    Segundo y tercero (Londres antiguo y Soho&Covent Garden) con Patricia muy divertida también!
    Y por último en de Camden con Flavia, una sevillana con mucho arte!!!! Consigue que seas parte del magnífico barrio!
    Nos quedamos con ganas de hacer más, pero no teníamos tiempo!

    Per un afortunat error, vem acabar fent el Tour de Londres Clàssic amb la Natalia. Una guia molt amena, i comunicativa, que ens va anar explicant moltíssimes coses sobre tot el que anavem veient, i que ens va agradar tant als adults, com als infants. 100% recomanable.

    Hola, buenas tardes. Somos de México y la semana pasada estuvimos en Londres. Aprovechamos para hacer dos tours : Londres Clásico y Londres Antiguo, el martes 5 de septiembre, el primero en la mañana y el segundo en la tarde. Los recomendamos ambos. Fuimos guiados en los dos por Natalia, quien se mostró siempre con una excelente disposición e hizo cada uno de los recorridos muy amenos y agradables, y con comentarios muy oportunos y entretenidos. Gracias y saludos.

    Hemos hecho 3 Tours, Londres Clásico y Harry Potter con Inma, y St. james-Myfair con Natalia.
    Decir que fenomenal los tres, te enseñan Londres de una forma amena y llegas a rincones a los que no llegarías por ti solo.
    ¡Enhorabuena, lo estáis haciendo muy bien!

    Acabamos de regresar de Londres, despues de 6 dias estupendos. A ello han colaborado los chicos de Londres en español. Hicimos 4 tours, Londres clásico con Edward, Londres antiguo con Natalia y Covent Garden y Harry Potter con Inma. Solo puedo decir GENIAL !!! Super divertidos y amenos, llenos de datos históricos y otros curiosos que hacen que conozcas la ciudad muy bien. Gracias chicos, os recomendare a toda mi gente. Y en mi siguiente visita, espero veros. MUUACAAA

    Tuvimos la gran suerte de realizar el tour ¨ Londres en un día¨ con nuestra guía Patricia y simplemente queremos darle las gracias. Profesional, paciente, encantadora y con un gran conocimiento de Londres. Gracias por hacer del tour toda una experiencia.
    Un abrazo desde Madrid.

    Hemos estado en Londres la última semana de agosto. Hicimos 7 de los tours, ( 3 con la estupenda Natalia, 2 con Patricia,1 con Flavia y 1 con Inma). Nos ayudaron a conocer Londres de una manera entretenida y a observar cosas que por tu cuenta pasarían desapercibidas.
    Las guías estupendas, ( profesionales y amenas),la empresa muy formal. Totalmente recomendable.
    Ya habíamos estado en Londres muchos años antes, cuando nadie ofrecía estos servicios . La verdad, nada que ver, mucho más fácil e interesante, por lo que agradezco mucho vuestra labor.
    También muy buena página web ( clara y sencilla) .
    Muchas gracias a todos.???

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *