Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,973 comentarios


    Un fin de semana estupendoooo.Nos ha encantado la ciudad.Ha sido poquito tiempo pero muy bien aprovechado,gracias a la guía tan maravillosa que hemos tenido. Muchas gracias PATRICIA

    Hicimos el Tour Londres en un día, nuestra guía Patricia estupenda, súper simpática y agradable. Nos ha enseñado muchísimos rincones e historias de Londres que seguramente no hubiéramos conocido de no Hacer este tour, lo hemos pasado genial y seguro repetiremos👏👏👏👏👏👏

    Mari. Viaje en familia de Tarragona y Murcia

    Acabamos de venir del Tour de un dia por Londres y nuestra guía Patricia genial. Nos lo ha enseñado y explicado todo . Nos hemos quedado encantados todo el grupo que íbamos de Murcia y Tarragona. Si volvemos contrataremos otra vez con vosotros. Y si es posible con Patricia por su simpatía, amabilidad y el entusiasmo que ponía en las explicaciones.😉😉😉😉

    Tomamos el tour navideño con Edward y fue fantástico e inolvidable, su forma de mostrarnos Londres es magnifica, su exposición de los lugares visitados inmejorable y el es un tipazo, alegre, amable y elocuente. Sin duda seguiremos tomando tours con ustedes!!

    Hemos venido encantados con los tours . Muy muy recomendables . Viajamos en familia con dos niños y les han encantado sobre todo el de Harry Potter …
    Gracias a nuestra guia Inma , nos ha enseñado muchas cosas del Londres Clásico y Antiguo de una forma amena y muy didáctica para todos . Muchas gracias Inma .

    El Tour Navideño con el que nos deleitó Edward fue algo impresionante. 5 horas de buen rollo, buen ambiente, aportándonos detalles de todos los rincones que nos iba enseñando por toda la ciudad, mil y una anécdotas,…. Se nos hizo cortísimo. Nos dejó a todo el grupo sin palabras y no sabíamos como agradecérselo. Un fuera de serie

    Hicimos el Tour Navideño, con Eduardo, ayer llovía , con mucho frío, y ademas de ser el recorrido muy interesante , su guía puso el calor y el ritmo que se necesitaba, sus explicaciones geniales así como las anégdotas de la Historia Londinense.
    Estamos muy agradecidos .
    Mabel

    El mejor tour en muchos años. Viajamos con mucha frecuencia y el tour navideño ha sido espectacular, Edward ha convertido un tour de 2 horas y media en casi 5 horas de entretenimiento, mostrándonos los sitios con más encanto de la ciudad, creaando un espíritu navideño con sus maravillosas historias en todos nosotros y una excepcional visita guiada. Un “ Pura Vida ” que diríamos algunos….apasionado de su trabajo yciudad, que nos ha dejado con ganas de volver.

    UNOS TOURS MUY RECOMENDABLES. Las guías que nos acompañaron fueron estupendas. Fue un lujo haber contado con Flavia, Patricia y Natalia, ya que hicieron todo lo posible porque sacásemos el máximo provecho en cada tour.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *