Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,912 comentarios


    El dia 7 de abril hicimos un tour de Londres clásico con Natalia. La verdad es que nos gustó un montón. Nos explicó un montón de cosas interesantes y además hizo el tour super ameno. Pudimos ver los edificios muy bien y la ruta incluía los puntos más importantes de la zona.
    Totalmente recomendable.

    Ayer hicimos dos tour con ellos: el clásico y el antiguo. Tenemos varias cosas que decir en cuanto a la guia, Natalia:
    En cuanto a personalidad, tremendamente simpática, agradable y simpática, estuvimos súper Agusto.
    En cuanto a las explicaciones, IMPRESIONANTE. Nos quedó todo claro, nos explicaba de tal manera que se nos quedaban los conocimientos al instante, poca gente como ella.
    Además, mientras íbamos de un lado a otro, nos resolvía todas las dudas que teníamos independientemente de que fuesen o no del Tour (información del país, traslados, pubs, restaurantes…)
    Con gente así da gusto!!
    El viernes tenemos otro y no dudamos que si hubiesen más días, seguiríamos contando con ellos.
    Los recomendamos al 100%!!

    Hemos disfrutado mucho con las 3 visitas, nos han parecido muy interesantes, las guías muy atentas y conocedoras de la zona, es una muy buena manera de conocer Londres

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *