Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,973 comentarios


    Hemos hecho los tours Londres clasico, Londres antiguo y Soho y Covent garden. 100% recomendable, es la mejor manera de ver la ciudad con excelentes explicaciones de los sitios de vas viendo, con referencias historicas y todas las explicaciones necesarias.Ademas las chicas que hacen los tours te indican buenos sitios donde comer o tomar algo, de todos los precios y gustos. En nuestro caso Patricia e Inma.

    Hicimos el tour de Londres Clásico con Natalia. Fue super divertido e interesante. Toda una mañana descubriendo los imprescindibles de Londres de manera amena y entretenida. los chavales se lo pasaron en grande. Natalia fue un encanto. Por cierto, nos dijo que era uno de sus últimos tours… desde aquí toda la suerte en la nueva aventura, ¡¡¡fue un placer descubrir Londres contigo!!! Al resto ni os lo penseis…¡apuntaros a un Tour!

    En Semana Santa me llevaron de sorpresa a Londres!!! Fue expectacular, pero gran parte del mérito lo tuvo la excursión que hicimos de Jack el destripador. 100% recomendable si se va a visitar esta ciudad. Son unos pedazo de profesionales y realmente ha sido una experiencia única. Millones de gracias por enseñarnos las entrañas de la capital!!!

    Lo recomiendo a todo el mundo, son super atentas, explican de maravilla y si tienes dudas te las resuelven.
    Incluso me ayudaron con el autobús de vuelta al aeropuerto.
    Mi puntuación es de 10

    Laura Aules Fernandez

    Hace unos meses estuve en Londres y realice dos tours con ellos, uno fue el de Jack el Destripador, con Patricia. Un 10, por cierto ahora te mando a una pareja de uruguayos que lo cogeran. El es un experto en el tema, una especie de riperologo. No se si te acordaras de mi pero soy de Barcelona y muy aficionada al tema. Os envio tn una pareja de amigos que van a Londres en agosto y seguramente haran el clasico. El otro tour escogido fue el de Harry Potter. Muy profesionales, trato exquisito. Si vuelvo, repito y hago los clasicos pq la experiencia no pudo ser mejor. Un placer chicos.

    Maria Jesus Lopez Carro

    Hicimos mis hijas y yo el Tour de Jack el destripador con Flavia , fue genial. Nos puso en situación y nos contó la historia con toda clase de detalles. Terminamos encantadas, y todavía a día de hoy seguimos hablando de ello. Muchas gracias a Flavia por su amabilidad. Nos dio información muy valiosa para movernos por Londresi.

    He pasado 5 días en Londres con mi marido y hemos hecho varios Tours con esta empresa: Soho y Covent Garden, Londres Antiguo, Londres Clásico y el de Camden Town. Todos una maravilla y las guías geniales: Natalia, Patricia y Flavia. Las tres lo explican de maravilla, aprendes muchísimo con ellas y hacen que Londres gane aun más encanto con ellas. Repetiremos y las recomendaremos seguro!

    El dia 7 de abril hicimos un tour de Londres clásico con Natalia. La verdad es que nos gustó un montón. Nos explicó un montón de cosas interesantes y además hizo el tour super ameno. Pudimos ver los edificios muy bien y la ruta incluía los puntos más importantes de la zona.
    Totalmente recomendable.

    Ayer hicimos dos tour con ellos: el clásico y el antiguo. Tenemos varias cosas que decir en cuanto a la guia, Natalia:
    En cuanto a personalidad, tremendamente simpática, agradable y simpática, estuvimos súper Agusto.
    En cuanto a las explicaciones, IMPRESIONANTE. Nos quedó todo claro, nos explicaba de tal manera que se nos quedaban los conocimientos al instante, poca gente como ella.
    Además, mientras íbamos de un lado a otro, nos resolvía todas las dudas que teníamos independientemente de que fuesen o no del Tour (información del país, traslados, pubs, restaurantes…)
    Con gente así da gusto!!
    El viernes tenemos otro y no dudamos que si hubiesen más días, seguiríamos contando con ellos.
    Los recomendamos al 100%!!

    Hemos disfrutado mucho con las 3 visitas, nos han parecido muy interesantes, las guías muy atentas y conocedoras de la zona, es una muy buena manera de conocer Londres

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *