Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,934 comentarios


    Hemos estado en Londres esta semana desde el día 9 hasta el 14. En estos días hemos hecho tres tours con vosotros, concretamente con Inma, una extremeña de Badajoz encantadora y documentadisima sobre todo aquello que nos iba mostrando ( incluidas las últimas palabras de Nelson en Trafalgar…..) Fue para nosotros una experiencia deliciosa que nos mostró paseando y en nuestro idioma,ese Londres que, de no ser así, no conoces tan a fondo. Inma ” se lo curró” como decimos aquí y nos ayudó en gestiones más allá de su tiempo de guía. Además en nuestro caso coincidimos con tres argentinos, un hombre y dos mujeres, encantadores, simpatiquisimos y muy cultos y ocurrentes. Total una experiencia absolutamente recomendable para todos aquellos que quiera conocer realmente Londres.

    EVA CHOCLAN FUENTES

    Muchas gracias, Flavia, nuestra guia, disfrutamos mucho con la ruta que hicimos en Camden, muy interesante, lo importante es lo que se cocio en ese barrio en los años 80 y 90 , no los chiringuitos, que también, sino te lo explican, no te enteras.
    Lo recomiendo sinceramente.
    Saludos desde Madrid, Zaragora y Teruel.

    He estado el puente de Castilla La Mancha en Londres y he reservado cuatro tours. Hemos quedado encantados con ellos. Las dos guías con las que hemos estado son geniales tanto Inma como Flavia. Muy cercanas, muy amables, encantadoras. Hicieron que nos gustase Londres aún más de lo que nos gustó. Nos resolvieron todas las dudas que teníamos respecto a todo lo que vimos y además nos dieron muchos consejos sobre donde comer, que más cosas podíamos ver, como nos teníamos que mover por Londres. Así que sin duda lo recomiendo 100% y cuando vuelva haré los tours que me quedaron por hacer porque son muy amenos. Darle las gracias tanto a Inma como a Flavia por hacer nuestro viaje tan grato y agradable. Sois geniales chicas!!

    Hicimos el tour Londres Clásico y Londres Antiguo con Patrícia. Muy bien los dos, Patrícia nos los explico todo de maravilla, nos contó todos los detalles de lo que veíamos y acabamos conociendo mucho mejor la ciudad y todas sus historias . Muy recomendable!!!!.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *