Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,994 comentarios


    Hemos hecho los Tours de Londres clásico y soho/covent con Patricia y el de Mayfair con Flavia. Una maravilla!!! Las guías son muy atentas y simpáticas. Como dicen ellas: “no hay mejor manera de conocer Londres que a pie”. Además aprendes un montón de curiosidades sobre los sitios y te recomiendan lugares con las 3B para comer. Sin duda, recomendable y con un precio super competitivo!

    Araitz Irantzu eta Joseba

    Primera semana de agosto, una menor (12 años) y 2 mayores hicimos 4 rutas: Londres clásico, Harry Potter, Jack el Destripador y Londres macabro. Tres estupendos guías (recuerdos Flavia). Pateas bastante, de dos hora y media hasta cuatro en alguno, pero merece la pena los lugares, callejones, parquecitos, ….
    Muy interesante y muy recomendable.

    Hicimos el tour de Jack el destripador y nos encantó. De la mano de nuestra guía, Flavia, fuimos descubriendo el recorrido de las víctimas del asesino en serie y conociendo los detalles de los mismos. Hizo el tour muy ameno y se nos pasó el tiempo volando! Además se ve que está muy informada sobre el tema, contándonos muchísimas anécdotas y despertandonos el interés sobre la temática. Muy recomendable!! :)

    Acabamos de estar en Londres a finales de Julio. Decir que íbamos con muy poco tiempo y gracias a esta empresa pudimos hacer 2 tour clásico y antiguo con los que pudimos ver parte importante de Londres. Gracias a Patricia y Abraham, encantadores y muy bien formados. Salimos encantados! Mucha profesionalidad.

    Estuvimos en Londres en el mes de julio hicimos tres tours, el Londres clásico con Patricia; Jack el Destripador con Flavia y Soho y Covent Garden con Inma y solo decir que fueron tres estupendas guías. Hicieron el tours muy ameno y atentas en todo momento.
    Fueron tres personas que nos transmitieron su entusiasmo y que hicieron que el tiempo se nos pasara volando! Queríamos seguir más!
    Gracias por vuestra dedicación!
    Felicidades y muchas gracias!!

    Hicimos los tours de Harry Potter y Covent garden, y son súper recomendables!!
    Las guías están muy bien preparadas y hacen del tour ameno y divertido, estuvimos los últimos días de junio de 2018!!
    Gracias!!
    Sí volvemos continuaremos con el resto de los tours!! ☺

    Maya y familia!

    Los dias 19, 20 y 21 de julio mis dos hijos (10 y 15 años) y yo hicimos tres rutas: Londres clásico, Harry Potter y Jack el Destripador. Sólo decir que fueron tres estupendos guías; Amables y entusiastas. Fueron tres personas que, sin duda, contribuyeron que nuestra visita de la cuidad fuese mágica. Gracias a los tres…. Muuuuaaaakkkk!!!!!

    Estuve en Londres por una semana con mi familia hicimos dos tours el de Londres Clásico con Inma Fueron dos horas caminando por los lugares correspondientes . El que haga estos tipos de tour debe venir con la mentalidad de caminar bastante. Me gustó mucho la dinámica y la manera en que se da este tipo de Tours. Es completamente en español son puntuales y amistosos . La comunicación entre correos electrónicos fue buena santes y durante mi estadía en Londres . Es una experiencia muy bonita el aprender mientras caminas por las calles de Londres . Los precios son razonables . Recomendaría esos guías sin queja alguna . Siéntase en la libertad de tomar esta agencia para conocer a Londres y ver los lugares que le interesarían para exploearlos con más detalles luego que termine el tour . Felicidades y muchas gracias ! Att Giselle Jorge

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *