Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,973 comentarios


    Ha sido nuestra primera visita a Londres. Comenzamos con el tour del Londres Clásico en el que Abraham nos hizo pasar una mañana de lo más gratificante. Con Flavia, recorrimos el Londres Antiguo, Camden Town y por último, Soho y Covent Garden. Con las explicaciones de estos dos fantásticos guías pudimos apreciar cosas que nos hubiesen pasado desapercibidas.
    ¡Muchas gracias Abraham y Flavia por vuestra simpatía y conocimientos!

    Estuvimos a finales de agosto en Londres y hacer dos tours con “Londres en español” fue una de las mejores experiencias de nuestra escapada. Hicimos el tour “Londres clásico” con el fantástico Abraham y el de “Soho i Covent Garden” con la entusiasta Patrícia. Los guías te introducen en la cultura inglesa, sus costumbres, historia y curiosidades. No hicimos un tercero porque no tuvimos tiempo, pero es 100% recomendable!!

    Hicimos hoy el recorrido de seis horas por Londres. Excelente! Inma nos explicó todo con gran claridad, fue muy amena y gentil. Además nos ayudó con algunas consultas particulares. Totalmente recomendable!! Muchas gracias, Inma!!

    Hicimos el Tour Londres Antiguo con nuestra guía Patricia y fue fantástico!!! El tour estuvo muy bien y muy completo, nos entusiasmó :) Y Patricia fue maravillosa, super agradable y nos contó un montón de cosas curiosas. No tuvimos más tiempo de hacer ningún otro tour, pero si volviera a Londres sin duda repetiría con algún otro recorrido!!

    Este fin de semana hemos estado por Londres y hemos echo varios tours con vosotros nuestros guías fueron Patricia, Abraham e Inma todo super bien explicado y siempre resolviendo nuestras dudas tanto del tour como en general. Estamos encantados con el buen trato gracias a ellos nos hemos venido conociendo muy bien la historia de Londres!!!

    Siempre que vengo a Londres hago los tours con vosotros. Esta vez hemos hecho el de Harry Potter y Londres clásico con Abraham…..genial los dos!!! Impresionante como guía!!! Jefa de Abraham…no lo dejes escapar, es un crack!!!
    También hicimos el de Jack el Destripador con Flavia…..ser puede estar más informada sobre el tema?? Imposible!! Aunq no lo quiera reconocer es una “ripperóloga” estupenda!!!
    Lo dicho….recomendable 100%. Como siempre!! 😉😉

    Felicidades!
    Hicimos el Tour Macabro con Flavia, fue realmente muy interesante, nos enseño sitios de la City of London que cuentan las parte más macabra de la historia de Londres. Fue muy ameno y además ella es un encanto de persona. Nos solucionó otras dudas de Londres y el trato fue excepcional. Felicitar a Flavia por su gran amabilidad y por sus conocimientos! Muchas gracias por esta experiencia!

    Hicimos con Flavia el tour de Jack el Destripador. Nos encantó tanto la historia como nos la contó Flavia. Fue muy amena y se hizo muy corta, merece la pena realizar este Tour si eres amante de este tipo de historias. Muy recomendable.
    También hicimos el tour de soho y covent tarden con la guía Patricia. En dicho Tour conocimos lugares los cuales no hubiéramos encontrado por nosotros mismos, y también su historia, lo actual con lo clásico en unos de los barrios más famosos de Londres, una experiencia que realmente merece la pena y te hace ver Londres de otra manera.
    En ambos Tour tanto Flavia como Patricia tuvieron un trato cercano y amable, respondieron cordialmente a todas nuestras dudas, haciendo los Tour fluidos y amenos, recomendamos esta web para cualquier Tour a realizar por Londres.

    Genial!!! Hemos hecho el tour de St James y Mayfair y luego hemos repetido con el de Jack el destripador, los dos con Flavia y han sido muy buenos, hemos disfrutado muchísimo.
    Gracias Flavia por hacer nuestro viaje mucho más ameno e interesante.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *