Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,994 comentarios


    Hemos estado mi hija y yo en Londres una semana. Asistimos a 5 tours con esta empresa y hemos disfrutado inmensamente. Las guías (Inma y Flavia) con las que hicimos los tours son unas grandes profesionales capaces de transportarte en el tiempo. Los tours son super amenos y con un gran contenido histórico. Muy muy muy recomendables. Gracias por asistirnos durante estos estupendos días y deseamos volver a veros pronto.

    Hice 2 tours Convent Garden (guía Inma) y el de Camden (guía Flavia). Ambos tours muy bien, relatan todo de manera didáctica y entretenida. Es la mejor manera de conocer Londres y sus costumbres.
    Las guías siempre estan dispuestas en ayudarnos con nuestras dudas.
    Los tendré presentes para mi siguiente visita.

    Estuvimos en Londres este fin de semana. Hicimos dos tours con nuestra guía Inma. Nos encantó., todo muy bien explicado, una guía profesional y muy simpática. Aprendimos muchas cosas. Si volvemos seguro que repetimos

    Pilar Andreu Torres

    Hicimos un tour privado con Patricia el jueves 11 de octubre. Nos gustó muchísimo y le pedimos hacer otro tour en grupo, que realizamos con Flávia. Los dos tours fueron muy interesantes y amenos. Las guías estupendas. Lo recomendaremos a nuestros amigos.

    Segunda vez en la ciudad y repitiendo con Londres en Español! Los tours Antiguo y Clásico, imprescindibles para conocer la historia de la ciudad; el Macabro se disfruta muchísimo, con localizaciones históricas y leyendas turbias; el de Jack te dejará sin palabras, y conocerás parte de la ciudad que pasa desapercibida al turista; Soho y Covent Garden para disfrutar la vida nocturna y el rollito teatral. Haced todos los que podáis!

    Gracias Flavia y Abrahan por ser tan amables y simpáticos! Que seáis gente tan maja le da mucho más valor a todo esto!

    Disfrutamos de Londres, durante los días que estuvimos, en vuestra compañía.
    Hicimos varios de los tours que ofrecéis, y todos fueron muy interesantes y amenos.
    En nuestro caso, Abraham y Flavia fueron nuestros guías, y de ambos llevamos un bonito recuerdo por lo agradables que son.
    En otra oportunidad que volvamos, nos pondremos de nuevo en contacto con vosotros. ?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *