Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,989 comentarios


    Hicimos el tour de Londres macabro con Flavia, y nos gustó mucho!
    Fue muy interesante y ameno, la pena fue no tener tiempo para hacer más tours, por que quedamos encantados. Si volvemos a Londres, haremos alguno más, eso seguro!!

    Hola! Ayer hicimos el tour de Jack El Destripador con Flavia. Una maravilla, se nos paso volando, estuvo super atenta de lo que necesitamos, lo cuenta con mucha energía y cariño para meterte en el papel. Absolutamente recomendable

    Hicimos el tour de Harry Potter el 4 de noviembre con Abraham. Estamos encantados, nos gustó mucho. Es un chico muy simpático y nos lo explicó todo muy bien y divertido! Muy recomendable. Gracias, Abraham!
    Los de Barcelona

    Hemos hecho el Tour clásico con Patricia y ha estado genial.
    Íbamos con nuestra hija de 10 años y ha sido muy entretenido y divertido; ella se lo paso muy bien
    Muy aconsejable.
    En próximas visitas, repetiremos!!!

    Hemos hecho dos Tour el de “London Clasic” y el de “Soho y Covent Garden” con Abraham e Inés respectivamente, dos chicos maravillosos y muy simpáticos, no solo te explican detalladamente el tour sino que te dan muchos consejos para comer, que seguir visitando, etc . Son muy formales y tienen muy bien organizado todo. Sin duda una experiencia más que recomendable. Lo contratamos porque nos lo recomendaron unos amigos y sin duda nosotros lo recomendaremos.
    Enhorabuena por vuestro trabajo. Seguid así!!
    Gracias por todo.

    Lo acabamos de hacer con Abraham una pasada nos ha encantado íbamos con niños muy ameno no se hace pesado pq tenemos un amigo aquí y vamos justos de tiempo sino hubiéramos echo más.

    Rosa Alsasua ( Vitoria)

    Hola! Hemos hecho el tour de un día con nuestro guía Abraham, nos ha hecho un tour súper ameno y el super amable. Como el grupo era reducido parecía como un tour privado. Un chico encantador , alegre y tenia muchos conocimientos y nos ha trasmitido su pasión por la ciudad.Muy, muy recomendable , gracias Abraham por todo. Eres un encanto. Puntuación 10😘

    Hice 4 tours en mi estadía en londres, el clásico y antiguo con el guía Abrahan, camden town y Jack el destripador con Flavia. Absolutamente recomendables, la experiencia extraordinaria y ambos guías son especialistas en lo que hacen, tienen un basto conocimiento tanto de la historia como de la cultura en general, han Sido maravillosos en todo sentido! Mil gracias nuevamente a Flavia y Abrahan por la buena onda y por hacernos conocer en detalle sitios que de otra manera no hubieramos visto. ABRAZO GRANDE ! LES DESEO LO MEJOR!

    Hicimos el tour de jack el destripador con Flavia y es super recomendable. La guia fue muy amable, nos lo explicó todo super bien y se nos hizo muy ameno. Aparte te ayuda en cualquier duda que tengas tanto del tour como de tu estancia en Londres. 100% recomendable! Ademas el grupo es reducido y eso facilita que puedas enterarte de todo bien porque veias otros grupos con mas de 30 personas que la mitad iban perdidos asi que si estais pensando en hacer algun tour esta cmpañia y la guia Flavia lo mas recomendado! Gracias por todo!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *