Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

2,010 comentarios


    Nosotros hicimos el tour de Londres en un día con Abraham.Es un guía excelente y una estupenda persona.Nos enseño no solo Londres sino nos aconsejo bares para comer, otros sitios.Es magisimo ,lo recomiendo muchísimo.Abraham eres guay nen.

    Ayer hicimos el tour de Londres Macabro y hoy el de Jack el destripador con Flavia y nos ha encantado ambos.
    Ella te transporta al momento, a la época … se preocupa de que lo disfrutes de verdad. Además es una gran conocedora de la historia de Londres y una magnífica conversadora.
    Disfrutamos muchísimo y recomiendo estos tour y a Flavia 200 por 100.
    Gracias

    Hicimos el tour de Jack the Ripper y la verdad que quedamos encantados, ya que visitamos lugares que de otra forma no habríamos conocido. Flavia fue la guía, muy profesional y es conocedora de la historia por lo que resulta muy ilustrativa y didáctica. Muy recomendable hacer esta ruta y un 10 para Flavia. Repetiremos.

    Hicimos el Tour Londres Macabro con Flavia y genial. Eramos solos dos y una pasada, las historias, la forma de contarlo…. Gracias Flavia por tu pasión en la historia, las fotos y las anécdotas… haremos más sin duda. Alm

    Hicimos ayer el tour de Jack the Ripper con Flavia y hoy el tour navideño con Abraham. Todo con mucho detalle y mucho conocimiento incluyendo los detalles más escabrosos de los asesinatos del ínclito Jack. Nos sorprendieron con un detalle en Nochebuena muy de agradecer. Por problemas de agenda tuve que mover los tours y fueron muy flexibles y amables.
    Volveremos!

    Marco Antonio da Silva Melo

    Ayes estuve con Flavia, en más un tour guiado y la verdad muy interesante como siempre. Conoer Londres Antiguo es una experiencia muy agradable y de conocimiento. E sacado muchas fotos como siempre, y tendré muchos recuerdos. Gracias Flavia por tu amabilidad a mano derecha. Si no fuera por el tipico tiempo londinense pdria haber disfrutado mucho más y tambien sacado más fotos. jajajaja
    Felicidades a todos y Feliz Navidad Y Año Nuevo. Gracias.

    Marco Antonio da Silva Melo

    Estuve con Inma en el tour de Londres SOHO y CONVENT GARDEN y adoré el paseo. La guia es muy expresiva, nos retenia la atención y nos detallaba cosas muy interesantes.
    Fue un paseo de conocimientos y al mismo tiempo de diversion, como también muy divertido.
    Gracias por mas un viaje en el tiempo, en los rincones de esta maravillosa ciudad.

    Buenas a todos, estuvimos con Abrahán haciendo el tour de navidad y lo recomiendo sin dudarlo. Nos quedamos con las ganas de hacer otros, pero no nos dio tiempo (para la próxima). Un pokemon-saludo para Abraham

    Hicimos el viernes 14 el Tour de Navidad, ya que el año pasado hicimos otros dos con la misma empresa y quedamos encantadas. Pues este Tour superó nuestras expectativas. Nuestro guía fue Abrahán: profesional, conocedor de todo, y lo mejor, super amable y ameno. Nos quedamos encantadas. Es un chico encantador, que nos hizo que el recorrido fuese mágico, como lo es Londres en esta época, y más si tu guía es genial.Le mando desde aquí un fuerte abrazo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *