Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

2,024 comentarios


    Nosotros estuvimos el fin de semana del 08 al 10 de febrero. Hicimos dos tours (Londres antiguo y Soho and Covent Garden). Fuimos con Abraham. Buen guía, amable, conocedor de la historia, anécdotas y la vida en la ciudad. Nos gustó mucho. Recomendable

    Hemos estado el fin de semana y la elección de hacer tres tours ha sido la mejor idea que tuvimos para conocer la ciudad en tan solo tres días. Hemos hecho Londres clásico, Londres Moderno y Soho Convent Gardem. Muchas gracias a los guías Abraham, Patricia y a la chica de Badajoz. SOIS FANTASTICOS.

    Sin lugar a dudas merece muchísimo la pena el poder visitar esta ciudad y que te vayan contando todos esos detalles de los sitios por donde paseas. La contratación fue sencilla y nos comunicamos por mail las veces necesarias. Nuestro guía que se llama Abraham, super preparado y muy amable. Repetiría sin duda en caso de volver…

    Tinerfeñas por Londres.

    Una amiga y yo hemos hecho el tour de Londres en un día. Ha sido una experiencia maravillosa. La guía Patricia hizo que la historia cobrara vida y que no se hicieran pesadas las 6 horas de tour, de hecho he de decir que se me pasó el tiempo volando. Asimismo, el tour abarca la gran parte de los sitios de mayor interés turístico, por lo que el tiempo fue muy bien aprovechado.
    Mi recomendación es que este tour se haga al inicio del viaje, ya que así pueden saber en que hacer mas hincapié.
    Muchas gracias Patricia por hacer de esta, una experiencia inolvidable.

    Muy buen tour, visitas los lugares emblemáticos y si estás llegando a la ciudad te permite ubicarte bastante bien, nuestra guía Patricia, excelente muy amena y hace del recorrido un paseo interesante y con datos curiosos.

    Merece la pena realizar los tour,todos los que podais para conocer Londres con todo tipo de detalles.Fueron 4 dias estupendos y los tour con Abrahan fueron maravillosos,agradable ,simpatico y siempre con una sonrisa y ganas de explicarnos nuestra dudas, que esta empresa sin este personal tan implicado no tendria exito.Saludos de parte de Itxaso -David -Julen.hasta la siguiente………….cuando quiten los andamios del Big Ben….jajajajaja

    Hicimos Londres clásico y Londres Antiguo con Abrahan y la verdad que fue una muy buena experiencia por todo lo que recorríamos pero mucho más por la impecable exposición histórica echa por Abrahan que hicieron que la caminata y el frío pasaran desapercibidas.
    También hicimos Soho y Covent Garden con Patricia en una recorrida que por más que molesto un poco la lluvia, fue impecable todo el recorrido, todas sus intervenciones, las anécdotas y su simpatía.
    Debo agradecer a Elena por su amabilidad y profesionalismo ya que por motivos personales tuvimos que suspender un tour y nos mantuvo siempre muy bien informados.
    Por todo lo comentado es una empresa más que recomendable.
    Gracias y hasta la próxima.

    Hicimos 3 tours, Londres Clasico y Londres Antiguo con Abraham y fue estupendo, explica absolutamente todo y es muy ameno, súper recomendable.
    Tambien hicimos Soho y Convent Garden con Patricia y estupendo también, muy buena información y completa.
    También la conexión con la empresa que nos fue informando de todo (Elena)
    No dudamos en recomendar este servicio, que es muy, muy bueno.
    Gracias.

    Hicimos el miercoles 2 de enero el Tour Londres en 1 día. Este Tour fue fantástico, nuestro guía fue Abrahán, chico muy profesional, simpático, amable, ameno; conocedor de todo. A pesar de ser un tour de varias horas se nos hizo corto.
    Lo recomendamos.
    Gracias y saludos para Abrahan.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *