2×1 en atracciones

Days Out Guide y South Eastern trains te trae la oferta del ‘2×1 cuando viajas en tren’. Anteriormente la oferta era válida para las personas que viajaban en alguno de los trenes de dicha empresa, pero desde el primero de enero se unieron con TFL para extender la oferta a usuarios de las Travelcard, lo cual quiere decir que personas que residen o visitan sólo Londres y no sus alrededores pueden disfrutar de la oferta también.

Como funciona?

Lo único que tienes que hacer es rellenar el cupón del Days Out guide con tu nombre, el nombre de la atracción que quieres visitar y comprar una Travelcard de las de color naranja que contienen el símbolo de la flecha doble. El cupón y la Travelcard tienes que mostrarlo en la taquilla a la entrada de la atracción que quieres visitar. Allí la persona se queda con el cupón, le echa un vistazo a tu Travelcard para comprobar que es válida ese día, te devuelve la Travelcard y a continuación te da los 2 tickets para entrar al sitio y tú solo le pagas por 1. Sencillo!

Dónde obtengo los cupones?

Los cupones los puedes obtener de la misma persona que te vende la Travelcard. En la mayoría de las estaciones, las personas que venden los tickets tienen a mano una gran cantidad de cupones. Si la persona te dice que no tiene cupones puedes buscar los folletos del Days Out Guide en la misma sala donde compras la Travelcard. La mayoría de oficinas de tickets tienen ‘stands’ con folletos de trenes y publicidad de atracciones turísticas. Busca cuidadosamente y encontraras el folleto de la Days Out Guide. Este folleto contiene la lista de todas las atracciones que están incluidas en la oferta del 2×1 y al reverso del folleto encontrarás 3 cupones.

Los cupones también los puedes descargar de la página del Days Out Guide: www.daysoutguide.co.uk/offers.aspx Cuando entras a este enlace te sale la lista de las más de 150 atracciones disponibles en la oferta. Navega por la lista de atracciones y cuando encuentres la que quieres visitar haz click en el link ‘Claim offer’ la cual te mostrara el cupón. Llena el cupón en tu ordenador (las líneas con asterisco son obligatorias) y lo imprimes una vez lo hayas rellenado.

Importante:

Asegúrate que la Travelcard que te venden tiene el símbolo del National Rail, el cual es la flecha doble. Recuerda que hay 2 tipos diferentes de Travelcard y una de ellas no te vale para la oferta. Lee nuestro post Diferentes Travelcards para ver una fotografía de las 2 Travelcards y poder identificar mejor cuál de las 2 comprar.

La Travelcard tiene que ser válida para el día en que piensas utilizar la oferta. Si compras la Travelcard de 1 día ese mismo día tienes que visitar la atracción turística. No sobra decir que Travelcards vencidas no valen para la oferta. No intentes hacerte el listo ya que las personas en las atracciones siempre revisan las fechas en las Travelcards. Si has comprado la Travelcard de la semana puedes hacer uso de la oferta todos los días por los cuales es válida la Travelcard.

La Oyster Card NO sirve para hacer uso de la oferta. En realidad la Oyster no es una buena opción para turistas y visitantes. Aquí en LONDRES EN ESPAÑOL siempre recomendamos no sacar la Oyster para estancias cortas. La Oyster puede llegar a ser muy útil solo si vas a vivir o vas a visitar la ciudad por un periodo de varios meses.

Y cuáles son las atracciones incluidas en la oferta?

Entre las atracciones principales o por lo menos más populares se encuentran:

Madame Tussauds (museo de estatuas de cera) – London Dungeon – Ripley’s Believe It or Not (museo de las cosas mas extranas del mundo) – London Aquarium – Tower of London – HMS Belfast (buque active en la segunda Guerra mundial que ha sido convertido en museo) – Kensington Palace (residencia de Lady Di) – Hampton Court Palace – London Zoo – Churchill War Rooms (el bunker desde el cual Churchill trabajaba durante la segunda guerra mundial) – London Film Museum – Shakespeare’s Globe – Golden Hinde – Thames Clippers (crucero por el Tamesis) – Apsley House (la casa del Duke de Wellington) – Design Museum – Royal Albert Hall Tours – Chelsea Football Club (tour del estadio del Chelsea) – Wembley Stadium Tour – Wimbledon (tour de las canchas de tenis).

También hay ofertas de 2×1 para restaurantes y musicales como:

Los Miserables (2×1 para ver el musical con el record de mayor tiempo en escena -25 años) – Chicago – Grease – Thriller (musical de Michael Jackson) – Sister Act – We Will Rock You.

Esta lista reducida es para que te hagas una idea de lo que hay en oferta. También hay atracciones en pueblos y ciudades cercanos a Londres. Si quieres ver la lista completa visita www.daysoutguide.co.uk/offers.aspx

Top