search
top

Harry Potter en la City

DÍAS Y HORAS: Para hacer este tour, ponte en contacto con nosotros mediante email para concretar fecha y hora.
PRECIO: £10 / Menores de 5 años GRATIS. El tour se paga al comienzo del mismo. Este tour está abierto para todo el público, pero para realizarlo es necesario hacer una reserva, mediante un correo electrónico a toursenlondres@gmail.com, especificando el nombre del tour (en este caso, ‘Harry Potter en la City’), el número de personas que asistirán al mismo (detallando cuántos adultos y cuántos niños, y la edad de éstos últimos), y el día en que se realizará. Nosotros confirmaremos tus plazas en horario de oficina (de 9 de la mañana a 7 de la tarde – hora de Reino Unido) a la mayor brevedad posible dentro de un período máximo de 24 horas. Si envías una solicitud de reserva después de las 7 es posible que no recibas confirmación hasta el día siguiente.
DURACIÓN: 3 horas aprox.

DESCRIPCIÓN:

En este tour de 3 horas los magos veremos:
-El lugar que se utilizó como fachada del Caldero Chorreante en ‘La Piedra Filosofal’.
-El Banco que inspiró Gringgots.
-El puente que destruyen los Mortífagos en ‘El Príncipe Mestizo’.
-El Puente de la Torre bajo el cual pasan los miembros de la Orden del Fénix en escobas de camino a casa de Sirius Black.
-El lugar que se utilizó como fachada y habitación del Caldero Chorreante en ‘El Prisionero de Azkabán’.
-El exterior del sitio donde se rodaron las escenas del vestíbulo de Gringgots.

… Y los muggles verán:
-El Mercadillo de Leadenhall.
-El Monumento (The Monument).
-El Banco de Inglaterra.
-La Tate Modern.
-El Puente de la Torre, el puente de Londres y el puente del milenio.
-HMS Belfast.
-La Catedral de San Pablo.
-El mercadillo de Borough.
-La Catedral de Southwark.
-El Shakespeare’s Globe.
-La tienda mas antigua de Londres

Y cual es la diferencia con el tour de Harry Potter en Westminster? Si soy muy fan pero solo me puedo permitir uno de los dos tours cual debería hacer?
En el tour de Harry Potter en Westminster se ven lugares que se utilizaron en el rodaje de las películas pero también se ven muchos sitios relacionados con la vida de J.K. Rowling. Este tour es ideal para los fans de Harry que además de haber visto las películas han leído los libros y les hace ilusión ver el lugar donde trabajaba J.K. Rowling y los lugares en los que ella se inspiró para crear algunas de los elementos más importantes de los libros.
En el tour Harry Potter en la City SOLO SE VEN COSAS DE LAS PELÍCULAS y no se ve casi nada de los libros o de la vida de J.K. Rowling.

IMPORTANTE:

· Habrá un descanso de 15 minutos a mitad de ruta.
· Los tours siempre se llevarán a cabo, aunque llueva.
· Recuerda que estás en Londres…no olvides el paraguas.
· Recuerda que, por decreto del Ministerio de Magia, el uso de magia no está permitido en la calle en presencia de muggles.

El tour ‘Harry Potter en la City’ no es un tour oficial de Harry Potter y no fue diseñado, subvencionado, promovido o mantenido de ninguna otra forma, directa o indirecta, por Warner Bros Entertainment Inc, los editores de los libros de Harry Potter o J.K. Rowling o sus representantes. Todos los derechos de la serie ‘Harry Potter’ son propiedad de J.K. Rowling y sus editores incluyendo Bloommsbury y Scholastic Press. Los derechos de las películas y derechos de imagen y logos son propiedad de Warner Bros Entertainment Inc.

‘Harry Potter en la City’ tour is not an official ‘Harry Potter’ event/tour and is not endorsed, sanctioned or in any other way supported, directly or indirectly by Warner Bros Entertainment Inc, the Harry Potter book publishers or J.K.Rowling and her representatives. All rights to the series of “Harry Potter” books are the property of J.K. Rowling and her publishers including Scholastic Press, Bloomsbury, et al. Film rights and image trademarks are the property of Warner Bros Entertainment Inc.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

- GRUPOS ENTRE 6 Y 10 PERSONAS – Deben reservar previamente sus plazas para los tours por punto de encuentro, enviando un email a toursenlondres@gmail.com. Si no reservan corren el riesgo de quedarse fuera del tour si el cupo de 25 personas por tour se completó, ya que si no reservan previamente perderán la preferencia aunque hayan llegado antes. La reserva previa por parte de estos grupos es esencial para que podamos dar un buen servicio a todos nuestros clientes.
- GRUPOS DE +10 – Debido a las limitaciones del cupo de 25 personas por tour solicitamos a los grupos de más de 10 personas (grupos particulares, escolares, corporativos y familias, etc) que se pongan en contacto escribiendo a toursenlondres@gmail.com para consultar nuestras opciones para grupos. Los tours ‘Londres Clásico’ y ‘City of London’ para grupos grandes incurren en un pequeño costo, y para el resto de tours se aplicarán nuestros descuentos para grupos. Grupos de más de 10 personas sin reserva no serán admitidos en los tours.
- Londres en Español y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, tanto gratuitos como de pago, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona o personas que muestren comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes, o que mediante su comportamiento entorpezca el normal desarrollo del tour.
- Todas las personas tomando parte en este tour aceptan que serán responsables de su propia seguridad y de la de las personas a su cargo, y que seguirán todas las precauciones y recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en casa de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.

Comments are closed.

top