Tour ‘Londres Antiguo’

Londres Antiguo es el tour para los que no se conforman con hacer fotos de los lugares más turísticos y quieren conocer el verdadero Londres.
Esta ruta guiada recorre los principales lugares de La City of London. ‘La City’ es el casco antiguo de Londres. ¡2.000 años de historia! Repetimos: este es el VERDADERO Londres. Y aún así es la parte menos visitada. Resultado: calle sin turistas. Una pena, turistas que se van de la ciudad sin ver Londres en realidad.

La historia de la City es fascinante. La City es un mundo aparte, basta con decir que tiene su propio alcalde, su propio ayuntamiento, su propia fuerza policial. La City es también la ciudad más rica del mundo y hasta la reina tiene que “pedir permiso” para entrar.

Suena increíble ¿no? Pues es solo el comienzo, ven a la ruta y sabrás: Cuántas piedras preciosas componen las joyas de la Corona / Cuántas personas fueron ejecutadas en realidad en la Torre de Londres / Por culpa de quién se quemó Londres / Cuántas veces se levanta cada año el Puente de la Torre / Cuántas veces se ha quemado la Catedral de San Pablo / Que el Puente de Londres en realidad no es el que quieres fotografiar / Quién fue la reina más alcohólica de la historia de Inglaterra / Cuántos ejecutivos trabajan en la City / Dónde fue decapitada Ana Bolena / Qué edificio de la City ha quemado coches / Dónde están las ruinas del anfiteatro romano / Dónde está la parrilla de San Lorenzo / En qué lugar de la City está escondido parte del oro de Estados Unidos, de Suiza y de muchos países más

Top