search
top

Tour ‘Londres Antiguo’

DÍAS Y HORAS: Lunes, jueves, viernes, sábados y domingos: 10.00 / 15.00
PRECIO: £10 / Menores de 16 años £5 / Menores de 5 años GRATIS. El tour se paga al comienzo del mismo.
PUNTO DE ENCUENTRO: Recibirás los datos del punto de encuentro con la confirmación de la reserva.
CÓMO RESERVAR: Reserva tu plaza mandando un email a toursenlondres@gmail.com. Indica el nombre del tour, fecha en que lo quieres realizar y número de personas que irán. Nosotros confirmaremos tus plazas en horario de oficina (de 9 de la mañana a 7 de la tarde – hora de Reino Unido) a la mayor brevedad posible dentro de un período máximo de 24 horas. Si envías una solicitud de reserva después de las 7 es posible que no recibas confirmación hasta el día siguiente.
CÓMO RECONOCER AL GUÍA: Los guías llevan un polo, camiseta o chubasquero de color azul e identificación de guía colgada del cuello.
DURACIÓN: 2h30m. aprox.
DESCRIPCIÓN:

Londres Antiguo es el tour para los que no se conforman con hacer fotos de los lugares más turísticos y quieren conocer el verdadero Londres.
Esta ruta guiada recorre los principales lugares de La City of London. ‘La City’ es el casco antiguo de Londres. 2,000 años de historia! Repetimos: este es el VERDADERO Londres. Y aún así es la parte menos visitada, porque en teoría casi no tiene atracciones turísticas. Resultado: calle sin turistas. Una pena, turistas que se van de la ciudad sin ver Londres en realidad.

La historia de la City es fascinante. La City es un mundo aparte, baste con decir que tiene su propio alcalde, su propio ayuntamiento, su propia fuerza policial. La City es también la ciudad más rica del mundo y hasta la reina tiene que “pedir permiso” para entrar. Suena increíble no? Pues es solo el comienzo, ven a la ruta y te irás con la boca abierta.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

- Los tours tienen un cupo máximo de participantes, por motivos de seguridad y para mantener la calidad del recorrido.
- Londres en Español y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, tanto gratuitos como de pago, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona o personas que muestren comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes, o que mediante su comportamiento entorpezca el normal desarrollo del tour.
- Todas las personas tomando parte en este tour aceptan que serán responsables de su propia seguridad y de la de las personas a su cargo, y que seguirán todas las precauciones y recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en casa de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.

Comments are closed.

top