search
top

Tour ‘Londres Macabro’

DÍAS Y HORAS: Martes, viernes y domingos a las 18:30.
PRECIO: £10 / Menores de 16 años £5 / Menores de 5 años GRATIS. El tour se paga al comienzo del mismo.
RESERVA: Para realizar el tour es necesario hacer una reserva, mediante un correo electrónico a toursenlondres@gmail.com, especificando el nombre del tour (en este caso, ‘Londres Macabro’), el número de personas que asistirán al mismo y el día en que se realizará. Nosotros confirmaremos tus plazas en horario de oficina (de 9 de la mañana a 7 de la tarde – hora de Reino Unido) a la mayor brevedad posible dentro de un período máximo de 24 horas. Si envías una solicitud de reserva después de las 7 es posible que no recibas confirmación hasta el día siguiente.
DURACIÓN: 2h30m aproximadamente.

DESCRIPCIÓN:

Quieres hacer y ver algo diferente en Londres? Te damos 2 razones para hacer el tour Londres Macabro.

1. En este tour vas a ver esa otra cara de Londres que en las guías no encuentras y ni siquiera en nuestras otras rutas te enseñamos. No solo basta con ver los edificios importantes e históricos. Para comprender mejor una ciudad y la sociedad que la habita también hay que ver lo que no se celebra.
En esta ruta te vamos a enseñar, entre otras cosas, el sitio donde se quemaban en la hoguera a los herejes; la plaza donde hay enterrados más de 50,000 cuerpos de muertos de la ‘peste negra’; el sitio principal de ejecuciones del país donde le quemaban los intestinos a los traidores; el pub donde tu podías vender los muertos que te encontrabas en la calle; la cárcel donde los presos se comían a otros presos para evitar el hambre; la calle donde aparece el diablo en forma de bestia y el pub donde un poltergeist apaga la luz en el lavabo de las mujeres. Y esto es sólo el comienzo…

2. La segunda razón es que así no creas en fantasmas y no te hagan mucha gracia las historias de canibalismo y tortura, la ruta vale la pena solo por la cantidad de callejones oscuros, recovecos y lugares históricos que se visitan en ella y que te garantizamos que no vas a encontrar tú solo ni llevando una guía.

Nota: Para las familias que tanto nos escriben preguntando si la ruta es muy fuerte para niños… La respuesta es que depende del niño/a. Son muchas historias y un poco violentas la mayoría de ellas y sobre todo en los meses que anochece pronto los sitios del recorrido tienden a ser muy oscuros. Un menor muy sensible lo puede pasar mal. Aunque debemos decir que en el tiempo que llevamos haciendo la ruta, los niños que han asistido a ella, aunque el guía los nota muy tensos son también los que más disfrutan de las anécdotas!

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

- GRUPOS ENTRE 6 Y 10 PERSONAS – Deben reservar previamente sus plazas para los tours por punto de encuentro, enviando un email a toursenlondres@gmail.com. Si no reservan corren el riesgo de quedarse fuera del tour si el cupo de 25 personas por tour se completó, ya que si no reservan previamente perderán la preferencia aunque hayan llegado antes. La reserva previa por parte de estos grupos es esencial para que podamos dar un buen servicio a todos nuestros clientes.
- GRUPOS DE +10 – Debido a las limitaciones del cupo de 25 personas por tour solicitamos a los grupos de más de 10 personas (grupos particulares, escolares, corporativos y familias, etc) que se pongan en contacto escribiendo a toursenlondres@gmail.com para consultar nuestras opciones para grupos. Los tours ‘Londres Clásico’ y ‘City of London’ para grupos grandes incurren en un pequeño costo, y para el resto de tours se aplicarán nuestros descuentos para grupos. Grupos de más de 10 personas sin reserva no serán admitidos en los tours.
- Londres en Español y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, tanto gratuitos como de pago, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona o personas que muestren comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes, o que mediante su comportamiento entorpezca el normal desarrollo del tour.
- Todas las personas tomando parte en este tour aceptan que serán responsables de su propia seguridad y de la de las personas a su cargo, y que seguirán todas las precauciones y recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en casa de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.

Comments are closed.

top