search
top

Tour ‘Pubs Históricos’

DÍAS Y HORAS: Lunes, jueves, sábados: 18.30 / Viernes: 15.00
DURACIÓN: 3 horas aprox.
PRECIO: £10 / Menores de 16 años: £5 / Menores de 5 años: GRATIS
CÓMO RESERVAR: Reserva tu plaza mandando un email a toursenlondres@gmail.com. Indica el nombre del tour, fecha en que lo quieres realizar y número de personas que irán. Nosotros confirmaremos tus plazas en horario de oficina (de 9 de la mañana a 7 de la tarde – hora de Reino Unido) a la mayor brevedad posible dentro de un período máximo de 24 horas. Si envías una solicitud de reserva después de las 7 es posible que no recibas confirmación hasta el día siguiente.
PUNTO DE ENCUENTRO: Recibirás los datos del punto de encuentro con la confirmación de la reserva.
CÓMO RECONOCER AL GUÍA: Los guías llevan un polo, camiseta o chubasquero de color azul e identificación de guía colgada del cuello.

Como funciona?
En el tour se visitarán al menos 3 pubs. En el recorrido entre cada pub se irá explicando la historia de los sitios que se van viendo en el camino y del área en general. Al llegar al pub se explica la historia de éste y luego pasamos unos 20 minutos en él, donde los participantes tendrán la oportunidad de comprar bebidas alcohólicas o no-alcohólicas (no es obligatorio hacerlo!!).

Este tour es ideal tanto para los amantes de la historia como para los que quizás no disfrutan tanto de ella pero que están interesados en ver rincones desconocidos y pocos transitados de las grandes ciudades. Y hasta para los que no disfrutan de la historia y tampoco les interesa aprender cosas nuevas con este tour tienen una buena excusa para disfrutar de una bebida, ver nuevos pubs y socializar un poco.

DESCRIPCIÓN:

En el Tour Pubs Históricos veremos 2 pubs que están incluidos entre los 10 mejores pubs de Londres. 2 de los 10 mejores entre 5,500 pubs! Eso ya es razón más que suficiente para hacer la ruta sin más explicaciones. Punto.

Vale, si aun quieres saber que más se ve en la ruta… visitaremos los rincones más escondidos de la parte oeste de la City y descubriremos porque las tartas de bodas son de varios pisos; quien fue el inventor del sándwich; el lugar donde está enterrado el corazón de una reina española; el armario del rey; un río oculto; cañones españoles en la calle y hasta conoceremos al personaje en cuyo honor fue nombrado el asesino de Abraham Lincoln.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

- GRUPOS ENTRE 6 Y 10 PERSONAS – Deben reservar previamente sus plazas para los tours por punto de encuentro, enviando un email a toursenlondres@gmail.com. Si no reservan corren el riesgo de quedarse fuera del tour si el cupo de 25 personas por tour se completó, ya que si no reservan previamente perderán la preferencia aunque hayan llegado antes. La reserva previa por parte de estos grupos es esencial para que podamos dar un buen servicio a todos nuestros clientes.
- GRUPOS DE +10 – Debido a las limitaciones del cupo de 25 personas por tour solicitamos a los grupos de más de 10 personas (grupos particulares, escolares, corporativos y familias, etc) que se pongan en contacto escribiendo a toursenlondres@gmail.com para consultar nuestras opciones para grupos. Los tours ‘Londres Clásico’ y ‘City of London’ para grupos grandes incurren en un pequeño costo, y para el resto de tours se aplicarán nuestros descuentos para grupos. Grupos de más de 10 personas sin reserva no serán admitidos en los tours.
- Londres en Español y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, tanto gratuitos como de pago, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona o personas que muestren comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes, o que mediante su comportamiento entorpezca el normal desarrollo del tour.
- Todas las personas tomando parte en este tour aceptan que serán responsables de su propia seguridad y de la de las personas a su cargo, y que seguirán todas las precauciones y recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en casa de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.

Comments are closed.

top