search
top

Tour ‘Soho’

DÍAS Y HORAS: Lunes, martes, jueves, viernes y sábados: 18.30 (es decir, todos los días excepto miércoles y domingos)
DURACIÓN: 2h 15m aprox.
PRECIO: £10 / Menores de 16 años: £5 / Menores de 5 años: GRATIS
CÓMO RESERVAR: Reserva tu plaza mandando un email a toursenlondres@gmail.com. Indica el nombre del tour, fecha en que lo quieres realizar y número de personas que irán. Nosotros confirmaremos tus plazas a la mayor brevedad posible.
PUNTO DE ENCUENTRO: Recibirás los datos del punto de encuentro con la confirmación de la reserva.
CÓMO RECONOCER AL GUÍA: Los guías llevan un polo, camiseta o chubasquero de color azul e identificación de guía colgada del cuello.

DESCRIPCIÓN:
Este es uno de los tours más populares que ofrecemos, ideal para todos aquellos que quieren seguir descubriendo la ciudad después de que los museos y atracciones ya han cerrado, familias que quieres un tour donde todo el mundo se divierta, amantes de la música y en general todo aquel que quiera descubrir una zona algo más alterntiva de la ciudad.
Si os gusta la música, siempre que llegamos al sitio donde comenzó la Beatlemanía; donde se formó Led Zeppelin; al mejor club de Jazz del mundo, donde Jimi Hendrix tocó su ultimo concierto, etc. Siempre tenemos las mismas reacciones: No puedo creer que me hayas traído aquí al mismo sitio donde…
En el tour del Soho también veremos la juguetería más antigua del mundo (Hamley’s), el barrio chino, la calle donde comenzó la moda Mod, la tienda donde se originó el Art Noveau, el lugar donde se descubrió como se contagia el cólera, el piso donde se inventó la televisión, la casa donde Marx escribió el primer volumen del Capital, el distrito rojo y sus sex shops, la calle de los musicales, la plaza donde se realizan los estrenos europeos de cine, la editorial que publicó Harry Potter y hasta la discoteca donde se vende el coctel más caro del mundo.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN


- Londres en Español y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, tanto gratuitos como de pago, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona o personas que muestren comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes, o que mediante su comportamiento entorpezca el normal desarrollo del tour.
- Todas las personas tomando parte en este tour aceptan que serán responsables de su propia seguridad y de la de las personas a su cargo, y que seguirán todas las precauciones y recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en casa de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.

Comments are closed.

top