search
top

TOUR ‘PASEO POR EL TÁMESIS’

DÍAS Y HORAS: Todos los días: 10.30
PRECIO: £10 / Menores de 16 años £5 / Menores de 5 años GRATIS. El tour se paga al comienzo del mismo. Este tour está abierto para todo el público, pero para realizarlo es necesario hacer una reserva, mediante un correo electrónico a toursenlondres@gmail.com, especificando el nombre del tour (en este caso, ‘Paseo por el Támesis’), el número de personas que asistirán al mismo (detallando cuántos adultos y cuántos niños, y la edad de éstos últimos), y el día en que se realizará. Nosotros confirmaremos tus plazas en horario de oficina (de 9 de la mañana a 7 de la tarde – hora de Reino Unido) a la mayor brevedad posible dentro de un período máximo de 24 horas. Si envías una solicitud de reserva después de las 7 es posible que no recibas confirmación hasta el día siguiente.
DURACIÓN: 2h30m. aprox.
DESCRIPCIÓN:
Este tour consiste en un recorrido a pie por la ribera sur del Támesis, escenario de las mejores vistas de Londres y algo que mucha gente nos había pedido incluir en nuestra oferta de tours.
En este tour tendrás la oportunidad de ver y escuchar la historia de muchos edificios de fama mundial, y lo más impresionante es que los verás en un mismo recorrido y a pocos metros unos de otros: el Parlamento, la Catedral de San Pablo y la Torre de Londres; también veremos la ‘noria’ (London Eye), la Tate Modern, el Teatro Globe, el barco HSM Belfast, el Teatro Nacional, el Puente de Waterloo, el Golden Hinde (barco de Francis Drake), El Puente de la Torre… Es increíble pensar que en Londres se puede recorrer el río comenzando y terminando en edificios Patrimonio de la Humanidad!

Comments are closed.

top