OFERTAS


OFERTA: Haz 3 tours por £30 (si haces 2 tours el tercero te cuesta la mitad)

OFERTA: Haz 4 tours por £36 (si haces 3 tours el cuarto es gratis!)

Ofertas válidas para todos nuestros Tours Esenciales: Londres Clásico, Londres Antiguo, Soho y Mayfair, City of London, Camden Town, Jack el Destripador, Londres Macabro, Covent Garden Chinatown y West End y El Londres de Harry Potter.

La oferta sobre 3 tours solo es aplicable a adultos. La oferta sobre 4 tours es aplicable a adultos y menores.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo reservo los tours para beneficiarme de las ofertas?
Reserva los tours uno a uno en nuestra web, rellenando los formularios de reserva de cada uno. Como verás, en las confirmaciones no aparecerán los precios con las ofertas, pero no te preocupes porque los guías estarán informados y os harán los cobros correspondientes teniendo en cuenta la oferta que te corresponda. No cobramos por adelantado, cobramos en el mismo punto de encuentro de cada tour, así que aunque en las confirmaciones aparezca el precio completo, no tienes que pagar nada previamente al hacer las reservas.

¿Cómo se hacen los pagos?
Cada tour se paga en el punto de encuentro de ese tour, directamente al guía. Con nuestras ofertas, si haces 3 tours pagarás en total 30 libras por los 3, y si haces 4 pagas 36. Los guías te cobrarán así: en el primer y segundo tour pagas el precio completo (12 libras), y en el tercero y cuarto pagas la mitad (6 libras). En total, 30 (si haces 3) y 36 (si haces 4).

¿Cómo saben los guías que me tienen que cobrar teniendo en cuenta la oferta?
En el primer tour el guía te dará una tarjeta en la que te pondrán un sello por cada tour que hagas – de esa manera tendrás comprobante físico de los tours realizados. Debes mostrarle la tarjeta a cada guía para que él o ella pueda comprobar los tours que hiciste y hacerte el cobro que corresponda, y también para que te ponga el sello de ese tour.

¿Y si pierdo la tarjeta?
Debes hacer lo posible para no perder la tarjeta con los sellos de los tours hechos. Pero en el caso de que la pierdas o la olvides, no te preocupes – explícale lo sucedido al guía del tour, y el guía contactará con los encargados de reservas, que comprobarán vuestros tours realizados en nuestro registro informático de reservas y por supuesto os harán los cobros que os correspondan teniendo en cuenta la oferta.

¿Tengo que reservar todos los tours en la web de entrada para poder disfrutar de la oferta? Si reservo un tour en la web, y luego reservo otros directamente con los guías, ¿también puedo disfrutar de estas ofertas?
No es necesario reservar todos los tours previamente. Las ofertas también se aplican a tours reservados en Londres directamente con los guías, por supuesto!

¿Tengo que hacer todos los tours en un mismo día para poder disfrutar de la oferta?
NO. Puedes hacer los tours en las fechas que quieras.

Veo que los precios de las ofertas son precios de adulto. ¿Las ofertas también son válidas para niños?
Si vienes con menores entre 10 y 16 años, la oferta sobre 3 tours no aplica a ellos (siguen pagando 6 libras por cada tour), pero la oferta sobre 4 tours sí es aplicable a menores (en el cuarto tour no pagan nada). Y los menores de 10 años siempre van gratis en nuestros tours!

Voy a hacer el tour Londres en 1 Día. No es un tour esencial incluido en las ofertas. ¿Tengo algún descuento si hago más tours?
Sí. Si haces Londres en 1 Día te hacemos un 50% de descuento en hasta 2 tours esenciales que quieras hacer (solo aplica a adultos).