Tour Soho y Covent Garden

  • IMG_7609

  • IMG_7605

  • IMG_7604

  • IMG_7602

  • IMG_7603

  • IMG_7608

  • IMG_7606

  • IMG_7610

lunes, miercoles, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 19:00
2h 30m
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis
punto de encuentro

Un tour para conocer lo mejor del corazón de Londres



QUÉ VEREMOS

El mercado de Covent Garden, el mercado más histórico del centro de Londres / El famoso barrio chino de Londres / Piccadilly Circus (el 'Times Square' de Europa, aunque en pequeño!) / La sede más grande del mundo de los masones (pero no se lo digas a nadie, porque es una sociedad secreta!) / Leicester Square: la plaza donde se pone la alfombra roja para los estrenos europeos y mundiales de cine en Londres / La tienda de M&Ms más grande del mundo / La calle de teatros más famosa / La tienda de dulces donde venden las golosinas de las películas de Harry Potter / La pintoresca zona de Neal’s Yard / Las luces de los grandes teatros londinenses, esos teatros donde se han consagrado algunos de los mejores actores del mundo y en los que se encuentra la mejor oferta de teatro y musicales del planeta / El lugar donde "nació el fútbol" / El Royal Opera House: uno de los teatros más prestigiosos del mundo / El Museo del Cine / El pub más antiguo del centro de Londres / El imponente Palace Theatre, donde se está representando la obra de teatro de Harry Potter / La Piazza de Covent Garden, primera plaza de Londres / El callejón que inspiró el Callejón Diagón de las películas de Harry Potter / La tienda de LEGO más grande del mundo / El lugar donde se inventó la televisión / El memorial de Agatha Christie / La iglesia de San Pablo (no, no es la Catedral!), 'la iglesia de los actores' / La estatua de William Shakespeare / El teatro donde se está representando La Ratonera, la obra de teatro con el récord mundial de permanencia / Uno de los lugares donde vivió Mozart en Londres / Uno de los clubs de jazz más famosos del mundo / La plaza en la que vivió Isaac Newton 17 años / Una tienda de peluches muy peculiar
Y por si esto fuera poco, también veremos callejuelas y callejones que muy poca gente conoce… y mucho más!


CÓMO RESERVAR

La confirmación de la reserva es automática. No obstante, si en un espacio de 30 minutos no ha llegado la confirmación a tu email, revisa la carpeta de ‘spam’. Si tampoco la tienes ahí, contacta con nosotros.

El precio del tour es £12 por adulto, £6 para menores de 16 años y gratis para menores de 10 años.

Oferta: haz 3 tours por £30
Oferta: haz 4 tours por £36

Nota: Este tour también está disponible en privado. Si quieres hacer el tour en privado, a tu ritmo, a tu manera, solo o combinado con otros tours, haz click aquí y rellena el formulario. Contactaremos contigo a la mayor brevedad y te informaremos sobre disponibilidad y precio.


CÓMO FUNCIONA

Al igual que todos nuestros tours, este es un recorrido a pie en el que uno de nuestros guías irá explicando la historia y anécdotas de los diferentes lugares que se ven en el tour. Es un tour abierto al público en general, pero tiene un cupo máximo de participantes, para garantizar la calidad de la experiencia.

Londres en Español y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, tanto gratuitos como de pago, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona o personas que muestren comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes, o que mediante su comportamiento entorpezca el normal desarrollo del tour.
Todas las personas tomando parte en este tour aceptan que serán responsables de su propia seguridad y de la de las personas a su cargo, y que seguirán todas las precauciones y recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en casa de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.


DESCRIPCIÓN

Nuestro tour ‘Soho y Covent Garden’ es la perfecta introducción a la ciudad de Londres y es uno de los 3 tours imprescindibles que no podéis dejar de hacer y por los que debéis comenzar vuestra visita a la capital británica (los otros 2 son el Tour Londres Clásico y el Tour Londres Antiguo)

Con nuestro Tour Londres Clásico veréis todos esos edificios y monumentos que no os podéis perder en vuestra a visita a Londres, con nuestro Tour Londres Antiguo veréis los edificios mas emblemáticos de las zonas más antiguas de Londres y con nuestro Tour ‘Soho y Covent Garden’ veréis estas zonas céntricas de Londres que le dan la reputación a la capital británica de ser una de las ciudades más vibrantes del mundo.

En el Tour ‘Soho y Covent Garden’ veremos lo más icónico, emblemático y famoso del centro de Londres.
En esta ruta guiada daremos un paseo por el corazón de Londres y además de aprender la historia de todo lo que veremos que veremos (que ya habréis leído en la larga lista al principio de esta pagina) también vais a ser testigos del gran ambiente que hay en esta ciudad (la mayoría de la gente cree que los ingleses se van a casa a las 6 de la tarde y que a partir de esa hora la ciudad se muere!) con todos los pubs llenos de gente bebiendo en ellos, cientos de personas entrando y saliendo de los teatros y musicales que hacen de Londres la capital mundial del teatro, con música y espectáculos callejeros, pero al mismo tiempo tendréis también la oportunidad de ver algunos de los callejones y rincones menos visitados que nos recuerdan que Londres, ademas de ser la capital de la vanguardia y la moda, está también cargada de tradición e historia, y que hacen de Londres una ciudad encantadora.

Ah y también vemos las tiendas de Lego y M&Ms, que aunque no son 2 lugares típicos de Londres son un par de atracciones turísticas que todo el mundo incluye en su visita a la capital británica. El tour termina justo en estas tiendas así que al final de la ruta guiada tendréis la oportunidad de verlas todo el tiempo que deseéis. La tienda de Lego cierra a las 10 de la noche y la de M&Ms a la medianoche, así que tendréis tiempo de sobra al final del tour para verlas.

Información del Tour

lunes, miercoles, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 19:00
2h 30m
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis

PUNTO DE ENCUENTRO: TIENDA DOROTHY PERKINS / BURTON - EN EL LATERAL DE LA TIENDA QUE DA A LA CALLE TOTTENHAM COURT ROAD (al lado del teatro Dominion).
Estación de metro más cercana: Tottenham Court Road - salid por la salida 2 de la estación (exit 2).
Nota: Hay varias tiendas Dorothy Perkins / Burton en Londres. El punto de encuentro es en la que está en la calle Tottenham Court Road.

IMPORTANTE: Para participar en el tour es necesario hacer la reserva rellenando el formulario. Os llegará una confirmación de reserva por email. Si no tenéis confirmación y llegáis directamente al punto de encuentro puede suceder que no haya guía (si nadie reservó en una fecha, no mandamos guía) o que el cupo esté lleno, en cuyo caso no os podríamos aceptar en el tour.

El tour termina en la tienda M&Ms en Leicester Square (estaciones de metro más cercanas: Leicester Square y Piccadilly Circus)