Covent Garden

  • COVENTGARDEN2_resized

  • COVENTGARDEN3_resized

  • COVENTGARDEN5_resized

  • COVENTGARDEN1_resized

  • COVENTGARDEN7_resized

lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 10.30 y 15.00
2h30m
£100 / Menores de 10 años: gratis

Teatros, mercado, malabares, masones y mucho más



QUÉ VEREMOS

La sede de la sociedad secreta más famosa del mundo: los masones / El mercado de Covent Garden / El teatro más antiguo del mundo / El restaurante más antiguo de Londres / Royal Opera House / Iglesia de St-Martin-in-the-Fields / La calle más antigua de la City of Westminster / La calle que inspiró el Callejón Diagón de Harry Potter / Somerset House / Hotel Savoy


CÓMO RESERVAR

Este tour funciona por reserva previa. Para reservar, por favor rellena el formulario que verás más abajo. Nosotros responderemos a la mayor brevedad posible, confirmando el tour y enviando todos los datos necesarios y el punto de encuentro.

El precio del tour es £100 libras para grupos de hasta 10 personas. Para grupos mayores, haremos saber el precio al contactar para confirmar el tour.

Nota: Este tour también está disponible en privado. Si quieres hacer el tour en privado, a tu ritmo, a tu manera, solo o combinado con otros tours, haz click aquí y rellena el formulario. Contactaremos contigo a la mayor brevedad y te informaremos sobre disponibilidad y precio.


CÓMO FUNCIONA

Al igual que todos nuestros tours, este es un recorrido a pie en el que uno de nuestros guías irá explicando la historia y anécdotas de los diferentes lugares que se ven en el tour. Es un tour abierto al público en general, pero tiene un cupo máximo de participantes, para garantizar la calidad de la experiencia.

Londres en Español y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, tanto gratuitos como de pago, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona o personas que muestren comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes, o que mediante su comportamiento entorpezca el normal desarrollo del tour.
Todas las personas tomando parte en este tour aceptan que serán responsables de su propia seguridad y de la de las personas a su cargo, y que seguirán todas las precauciones y recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en casa de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.


DESCRIPCIÓN

Covent Garden es el tour del que todo el mundo sale sorprendido. 
Esto es en parte debido a que lo único que le suena a la gente de este barrio es su mercado. De hecho hemos tenido gente preguntando al comienzo del tour: ¿vamos a estar las 2 horas de la ruta en el mercado?

Pero en la primera parada -cuando se explica la sede mundial de la sociedad secreta más grande del mundo: los masones y su imponente edificio con símbolos masónicos incrustados en él- ya está todo el mundo alucinado.
 De ahí en adelante va todo el mundo en el resto de la ruta por Covent Garden con la boca abierta cuando se les enseña: el teatro en funcionamiento más antiguo del mundo; el que fue el hotel más lujoso del mundo durante 100 años; la última casa de Dickens; el “pub más antiguo de Londres”; la calle que inspiró el callejón Diagon en Harry Potter; el club de caballeros más rico del mundo; el Royal Opera House; el restaurante más antiguo de Londres; y hasta la verdadera inspiración del Conde Drácula. 
La gente no puede creer que pueda haber tanta cosa, en un barrio tan pequeño y que se vea todo en menos de 3 horas.

…Ah! Y el mercado también lo vemos.

Información del Tour

lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 10.30 y 15.00
2h30m
£100 / Menores de 10 años: gratis