El Londres de ‘Friends’

  • image

  • image

  • HARRYPWESTMINSTER1_resized

  • LONDRESANTIGUO2_resized

  • image

  • POST31PIC1_resized

  • image

  • image

  • londoneye_maintenance

  • LONDRESANTIGUO3_resized

lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 10.30
3h30m
£100 / Menores de 10 años: gratis

Las localizaciones en Londres de los episodios de la boda de Ross



QUÉ VEREMOS

Todos los lugares que Joey y Chandler visitan durante su día de turismo en Londres (y algunos lugares adicionales que nos encontraremos durante el recorrido):
Palacio de Buckingham / La Torre de Londres / Las Casas del Parlamento y el ‘Big Ben’ / El Puente de la Torre / La Abadía de Westminster / El London Eye / El Parque de St James

Así como también:
El hotel donde se hospedan Chandler, Joey, Rachel, Monica y Ross en Londres / El lugar donde Joey compra el sombrero de la bandera del Reino Unido que genera la pelea con Chandler / La iglesia donde iba a tener lugar la boda de Ross y Emily / Las ruinas de una iglesia muy similar a donde termina realizándose la boda / El lugar donde Joey hace su vídeo con Sarah Ferguson


CÓMO RESERVAR

Este tour funciona por reserva previa. Para reservar, por favor rellena este formulario, indicando el tour, el número de personas y la fecha en la sección ‘mensaje’. Nosotros responderemos a la mayor brevedad posible, confirmando el tour y enviando todos los datos necesarios y el punto de encuentro.

El precio del tour es £100 libras para grupos de hasta 8 personas. Para grupos mayores, haremos saber el precio al contactar para confirmar el tour.

Nota: Este tour también está disponible en privado. Si quieres hacer el tour en privado, a tu ritmo, a tu manera, solo o combinado con otros tours, haz click aquí y rellena el formulario. Contactaremos contigo a la mayor brevedad y te informaremos sobre disponibilidad y precio.


CÓMO FUNCIONA

Al igual que todos nuestros tours, este es un recorrido a pie en el que uno de nuestros guías irá explicando la historia y anécdotas de los diferentes lugares que se ven en el tour. Es un tour abierto al público en general, pero tiene un cupo máximo de participantes, para garantizar la calidad de la experiencia.


DESCRIPCIÓN

Londres es la única ciudad del mundo (fuera de Estados Unidos) donde se rodaron capítulos de la que es quizás la serie de televisión más famosa de la historia: ‘FRIENDS’.

Los verdaderos fans de la serie recordaréis que Ross y Emily se casaron aquí en Londres, y por esta razón los 2 episodios concernientes a esta boda se rodaron aquí en la capital británica.

Ahora Londres en Español os da la oportunidad de revivir todos los mejores momentos de estos 2 capítulos con nuestra ruta guiada por ‘El Londres de Friends’. Y además de recorrer los lugares que se ven en los 2 capítulos relacionados con la boda de Ross y Emily también tendréis la oportunidad de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Londres, como el Palacio de Buckingham, La Torre de Londres, Las Casas del Parlamento y el ‘Big Ben’, El Puente de la Torre, la Abadía de Westminster y el London Eye.

En los episodios 23 y 24 de la cuarta temporada de Friends Monica, Chandler y Joey (y después Rachel) vienen a Londres para la boda de Ross (recordad que Phoebe se queda en Nueva York porque está en los últimos meses de su embarazo). Mientras Ross, Emily y Monica van a ver la iglesia en la que la boda se llevará a cabo, Joey y Chandler se van a hacer turismo por Londres con la ayuda de un mapa muy peculiar que lleva Joey. En medio del recorrido turístico Chandler y Joey se separan ya que Chandler se niega a seguir haciendo turismo por Londres con Joey mientras siga luciendo un sombrero enorme del Reino Unido que acababa de comprar en un puesto de souvenirs (el cual “le pertenece” a una de los mas grandes millonarios del país). Joey continua haciendo turismo solo -y con su sombrero del Reino Unido- y hasta llega a cruzarse con la duquesa de York, Sarah Ferguson!

El hotel donde se hospedan los personajes en los 2 episodios, la iglesia donde va a tener lugar la boda de Ross, el lugar donde Joey compra el sombrero y se pelea con Chandler y TODOS los sitios que visitan Joey y Chandler en su recorrido turístico por Londres -incluyendo el mapa peculiar de Joey- los recorreremos en nuestra visita guiada de ‘El Londres de Friends’.

Así que si sois fans de la popular serie norteamericana esta es la oportunidad de revivir los mejores (y más graciosos) momentos de estos 2 importantes episodios de la serie aquí en Londres. Y si es vuestra primera visita a la capital británica también vais a tener la oportunidad de ver los lugares más emblemáticos de Londres de la misma manera y en el mismo orden en el que Joey y Chandler lo hicieron en su visita a Londres en 1998.

Pero en el recorrido no solamente os mostraremos los lugares sino que os contaremos la historia y algunas de las anécdotas mas curiosas relacionadas con ellos con el estilo y la profesionalidad que nos convierten en la mejor empresa de tours guiados en español aquí en Londres (no lo decimos nosotros sino miles de personas en nuestra web y en la web líder de viajes Tripadvisor).

Es decir que el tour es ideal para todos los fans de Friends pero también para todos los que no sois muy fans de la serie pero queréis ver algunos de los lugares mas icónicos de Londres en una sola ruta! Por ejemplo el palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, las Casas del Parlamento y el London Eye los vemos en nuestro Tour Londres Clásico y La Torre de Londres y el Puente de la Torre los vemos en nuestro tour Londres Antiguo. Con el tour ‘El Londres de Friends’ podéis ver estos sitios emblemáticos de 2 tours en una sola ruta y hasta os sale mas barato que pagando las otras 2 rutas!

Aquí os esperamos con “el mapa de Joey” y no olvidéis ver los 2 episodios de la boda de Ross para que podáis disfrutar mejor de ‘El Londres de Friends’.

Información del Tour

lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 10.30
3h30m
£100 / Menores de 10 años: gratis