Harry Potter en la City

  • HARRYPOTTER4_resized

  • HARRYPOTTER5_resized

  • HARRYPOTTER6_resized

  • HARRYPOTTER7_resized

lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 10.30 y 15.00
3 horas
£15 / £10 / Menores de 5 años: gratis


Reservar

QUÉ VEREMOS


CÓMO RESERVAR

Este tour funciona por reserva previa. Para reservar, por favor rellena el formulario que verás más abajo. Nosotros responderemos a la mayor brevedad posible, confirmando el tour y enviando todos los datos necesarios y el punto de encuentro.

El precio del tour es £15 por adulto, £10 para menores de 16 y gratis para menores de 5.

Oferta: haz 3 tours y te regalamos el cuarto

Nota: Este tour también está disponible en privado. Si quieres hacer el tour en privado, a tu ritmo, a tu manera, solo o combinado con otros tours, haz click aquí y rellena el formulario. Contactaremos contigo a la mayor brevedad y te informaremos sobre disponibilidad y precio.


CÓMO FUNCIONA

NOTA: Todos los participantes en este tour deben tener tarjeta de transporte (Oyster Card o Travelcard) válida para el día del tour.

Al igual que todos nuestros tours, este es un recorrido a pie en el que uno de nuestros guías irá explicando la historia y anécdotas de los diferentes lugares que se ven en el tour. Es un tour abierto al público en general, pero tiene un cupo máximo de participantes, para garantizar la calidad de la experiencia.

Londres en Español y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, tanto gratuitos como de pago, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona o personas que muestren comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes, o que mediante su comportamiento entorpezca el normal desarrollo del tour.
Todas las personas tomando parte en este tour aceptan que serán responsables de su propia seguridad y de la de las personas a su cargo, y que seguirán todas las precauciones y recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en casa de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.


DESCRIPCIÓN

En este tour Harry Potter en la City de 3 horas los magos veremos:
 El lugar que se utilizó como fachada del Caldero Chorreante en ‘La Piedra Filosofal’ / El Banco que inspiró Gringgots / El puente que destruyen los Mortífagos en ‘El Príncipe Mestizo’ / El Puente de la Torre bajo el cual pasan los miembros de la Orden del Fénix en escobas de camino a casa de Sirius Black / El lugar que se utilizó como fachada y habitación del Caldero Chorreante en ‘El Prisionero de Azkabán’ / El exterior del sitio donde se rodaron las escenas del vestíbulo de Gringgots.

… Y los muggles verán: 
El Mercado de Leadenhall / El Monumento (The Monument) / El Banco de Inglaterra / La Tate Modern / El Puente de la Torre, el Puente de Londres y el Puente del Milenio / HMS Belfast / La Catedral de San Pablo / El mercado de Borough / La Catedral de Southwark / El Shakespeare’s Globe / La tienda mas antigua de Londres

Y cual es la diferencia con el tour de Harry Potter en Westminster? Si soy muy fan pero solo me puedo permitir uno de los dos tours cual debería hacer?
En el tour de Harry Potter en Westminster se ven lugares que se utilizaron en el rodaje de las películas pero también se ven muchos sitios relacionados con la vida de J.K. Rowling. Este tour es ideal para los fans de Harry que además de haber visto las películas han leído los libros y les hace ilusión ver el lugar donde trabajaba J.K. Rowling y los lugares en los que ella se inspiró para crear algunas de los elementos más importantes de los libros.
En el tour Harry Potter en la City SOLO SE VEN COSAS DE LAS PELÍCULAS y no se ve casi nada de los libros o de la vida de J.K. Rowling.

El tour ‘Harry Potter en la City’ no es un tour oficial de Harry Potter y no fue diseñado, subvencionado, promovido o mantenido de ninguna otra forma, directa o indirecta, por Warner Bros Entertainment Inc, los editores de los libros de Harry Potter o J.K. Rowling o sus representantes. Todos los derechos de la serie ‘Harry Potter’ son propiedad de J.K. Rowling y sus editores incluyendo Bloommsbury y Scholastic Press. Los derechos de las películas y derechos de imagen y logos son propiedad de Warner Bros Entertainment Inc.
‘Harry Potter en la City’ tour is not an official ‘Harry Potter’ event/tour and is not endorsed, sanctioned or in any other way supported, directly or indirectly by Warner Bros Entertainment Inc, the Harry Potter book publishers or J.K.Rowling and her representatives. All rights to the series of “Harry Potter” books are the property of J.K. Rowling and her publishers including Scholastic Press, Bloomsbury, et al. Film rights and image trademarks are the property of Warner Bros Entertainment Inc.

Información del Tour

lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 10.30 y 15.00
3 horas
£15 / £10 / Menores de 5 años: gratis

FORMULARIO DE RESERVA