Tour Jack El Destripador

  • image_update_img

  • hDNuF1s

  • dorset-street

  • Whitechapel_Spitalfields_7_murders

  • JACK1_resized

  • JACK3_resized

  • JACK4_resized

martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 19:00
2h30m
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis
punto de encuentro

Seguiremos los pasos del asesino en serie más famoso de la historia



DESCRIPCIÓN

Otoño de 1888. Una serie de asesinatos y mutilaciones crean pánico en los 2 barrios más pobres de Londres. Una sombra se desplaza sigilosamente a altas horas de la madrugada degollando y desentrañando a sus inocentes víctimas sin dejar el menor rastro. Los habitantes se despiertan para ser testigos de muestras de violencia y crueldad como no se habían visto nunca en la ciudad. Y a pesar de que los ataques se realizaban en la calle nadie escuchó nada, nadie vio nada. La policía está confundida sin ninguna pista del maníaco responsable de aterrorizar a una comunidad ya golpeada por la pobreza extrema. La prensa reporta los crímenes pero sin la menor idea de quién es el perpetrador. Nace así una leyenda: Jack el Destripador. Sus asesinatos adquieren fama nacional e internacional y después de más de 120 años la leyenda continúa creciendo y esa serie de asesinatos de aquel otoño frío londinense continúa siendo quizá el misterio sin resolver más famoso de la historia.

Ahora tú tienes la oportunidad de visitar los lugares donde se llevaron a cabo los asesinatos, observar fotografías de las víctimas (¡o lo que quedó de ellas!) y recorrer las calles que Jack y sus pobres víctimas transitaban diariamente en nuestra ruta de ‘Jack el Destripador’.

En este tour haremos un recuento de los asesinatos con sus fechas y horas. Visitaremos la mayoría de los lugares donde éstos se llevaron a cabo. Observaremos algunas fotografías que sobreviven de las víctimas, así como otras de las calles tal y como se veían en la época hace más de 120 años. También consideraremos algunas de las más de 106 teorías de los posibles sospechosos.

Ahora, si no te interesa mucho la historia de Jack el Destripador, en esta ruta también exploraremos las calles del famoso ‘East End’ londinense, un carismático barrio cargado de historias y anécdotas como la del famoso Hombre Elefante (del cual también veremos fotografías), la mundialmente famosa Brick Lane y los mercadillos de Spitalfields y Petticoat Lane. Así que hay suficiente para los que deseen visitar un auténtico barrio londinense, aquel de casas pobres, iglesias, mercadillos y pubs centenarios. Un barrio como esos de las películas, oscuro, solitario y que alberga desde vendedores de vegetales hasta artistas de fama mundial. Todo esto en una ruta de unas 2 horas.


CÓMO RESERVAR

La confirmación de la reserva es automática. No obstante, si en un espacio de 30 minutos no ha llegado la confirmación a tu email, revisa la carpeta de ‘spam’. Si tampoco la tienes ahí, contacta con nosotros.

El precio del tour es £12 por adulto, £6 para menores de 16 años y gratis para menores de 10 años.

Oferta: haz 3 tours por £30
Oferta: haz 4 tours por £36

Nota: Este tour también está disponible en privado. Si quieres hacer el tour en privado, a tu ritmo, a tu manera, solo o combinado con otros tours, haz click aquí y rellena el formulario. Contactaremos contigo a la mayor brevedad y te informaremos sobre disponibilidad y precio.

Importante: grupos de más de 10 personas deben contactar con nosotros por email o con el formulario de contacto para formalizar la reserva, para comprobar disponibilidad y cupos pues no siempre podemos incluir grupos grandes en nuestros grupos generales.


CÓMO FUNCIONA

Al igual que todos nuestros tours, este es un recorrido a pie en el que uno de nuestros guías irá explicando la historia y anécdotas de los diferentes lugares que se ven en el tour. Es un tour abierto al público en general, pero tiene un cupo máximo de participantes, para garantizar la calidad de la experiencia.
En el tour Jack el Destripador las explicaciones estarán acompañadas de imágenes para ilustrar mejor el contenido.


CONDICIONES

Londres en Español y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, tanto gratuitos como de pago, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona o personas que muestren comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes, o que mediante su comportamiento entorpezca el normal desarrollo del tour.
Todas las personas tomando parte en este tour aceptan que serán responsables de su propia seguridad y de la de las personas a su cargo, y que seguirán todas las precauciones y recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en casa de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.


Información del Tour

martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 19:00
2h30m
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis

PUNTO DE ENCUENTRO: SALIDA Nº2 (exit 2) DE LA ESTACIÓN DE METRO 'ALDGATE EAST'
Estación de metro más cercana: Aldgate East
IMPORTANTE: Para participar en el tour es necesario hacer la reserva rellenando el formulario. Os llegará una confirmación de reserva por email. Si no tenéis confirmación y llegáis directamente al punto de encuentro puede suceder que no haya guía (si nadie reservó en una fecha, no mandamos guía) o que el cupo esté lleno, en cuyo caso no os podríamos aceptar en el tour.

El tour termina frente a la estación de metro Liverpool Street