Tour Londres Clásico

  • LONDRESCLASICO1_resized

  • LONDRESCLASICO2_resized

  • LONDRESCLASICO3_resized

  • LONDRESCLASICO4_resized

  • LONDRESCLASICO7_resized

  • LONDRESCLASICO8_resized

lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 10.00
2h 30m
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis
punto de encuentro

Imprescindible para conocer los lugares más importantes de Londres.



QUÉ VEREMOS

Big Ben y Casas del Parlamento / Palacio de Buckingham / Abadía de Westminster / Plaza de Trafalgar / 10 de Downing Street (casa del Primer Ministro) / London Eye / Parque de St. James / Whitehall (la calle más importante del país) / Charing Cross y kilómetro 0 / Palacio de St. James / Barrio de St. James / Horse Guards (sede de la guardia montada) / Parliament Square / Iglesia de Santa Margarita / National Gallery / Westminster School / Corte Suprema de Justicia / Clubs de caballeros / Tiendas donde compra la familia real / Parliament Square / The Mall / En los días que hay cambio de guardia, veremos a la guardia real marchando


CÓMO RESERVAR

La confirmación de la reserva es automática. No obstante, si en un espacio de 30 minutos no ha llegado la confirmación a tu email, revisa la carpeta de ‘spam’. Si tampoco la tienes ahí, contacta con nosotros.

El precio del tour es £12 por adulto, £6 para menores de 16 años y gratis para menores de 10 años.

Oferta: haz 3 tours por £30
Oferta: haz 4 tours por £36

Nota: Este tour también está disponible en privado. Si quieres hacer el tour en privado, a tu ritmo, a tu manera, solo o combinado con otros tours, haz click aquí y rellena el formulario. Contactaremos contigo a la mayor brevedad y te informaremos sobre disponibilidad y precio.


CÓMO FUNCIONA

Al igual que todos nuestros tours, este es un recorrido a pie en el que uno de nuestros guías irá explicando la historia y anécdotas de los diferentes lugares que se ven en el tour. Es un tour abierto al público en general, pero tiene un cupo máximo de participantes, para garantizar la calidad de la experiencia.

Londres en Español y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, tanto gratuitos como de pago, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona o personas que muestren comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes, o que mediante su comportamiento entorpezca el normal desarrollo del tour.
Todas las personas tomando parte en este tour aceptan que serán responsables de su propia seguridad y de la de las personas a su cargo, y que seguirán todas las precauciones y recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en casa de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.


DESCRIPCIÓN

Como el propio nombre ‘Londres Clásico’ indica, este es el tour en el que vas a ver lo más clásico de Londres. Es el tour por el que debes comenzar si es la primera vez que vienes a la capital británica.
 Vas a poder caminar por el barrio más aristocrático de Londres, ver el palacio más importante del país (no, no es el que estás pensando), ver Buckingham Palace y coincidir con el cambio de guardia (en invierno el cambio solo en días alternos), admirar la Abadía de Westminster, caminar por la calle más importante del país (Whitehall), hacer una “visita” a la casa del Primer Ministro y también a la guardia real a caballo, escuchar la historia de Banqueting House, estar en el kilómetro 0 de Londres, y terminar el tour haciendo fotos al Palacio de Westminster y sabiendo qué es realmente el Big Ben. Y si ya has estado en Londres y ya has visto estos lugares, igualmente deberías hacer el tour si quieres saber… Por qué se dice que el Almirante Nelson “salió del armario” antes de morir / El nombre del único monarca británico que fue decapitado / Dónde comprar entradas de musicales a mitad de precio / Cuál es el barrio donde se pagan los alquileres más caros del mundo / Por qué los leones de Trafalgar “pertenecen” a España y Francia / Por qué el Kilómetro 0 está nombrado en honor a una reina española / Cuánto medía la lengua del rey Carlos I / Cuántas veces se ha quemado el Parlamento / Por qué casi no hay papeleras en Londres / Cuántos vecinos tiene el Primer Ministro en su calle Downing Street / Cómo saber si la Reina está “en casa”.

En nuestro tour Londres Clásico veréis todos esos edificios y monumentos de la realeza y el gobierno que no os podéis perder en vuestra a visita a Londres, con nuestro tour Londres Antiguo veréis la parte más antigua de Londres y con nuestro tour Soho y Covent Garden veréis esa zona céntrica de Londres que le da la reputación a la capital británica de ser una de las ciudades más vibrantes del mundo. Haciendo estos 3 tours podéis regresar a casa tranquilos porque habréis visto lo más importante de Londres. Y recordad que podéis hacer los 3 tours de Londres imprescindibles por solo £30 con nuestra gran oferta de Londres en Español.


Información del Tour

lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 10.00
2h 30m
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis

PUNTO DE ENCUENTRO: ESTACIÓN DE METRO 'GREEN PARK' (SALIDA 'PICCADILLY SOUTH SIDE')
Estación de metro más cercana: Green Park
IMPORTANTE: Para participar en el tour es necesario hacer la reserva rellenando el formulario. Os llegará una confirmación de reserva por email. Si no tenéis confirmación y llegáis directamente al punto de encuentro puede suceder que no haya guía (si nadie reservó en una fecha, no mandamos guía) o que el cupo esté lleno, en cuyo caso no os podríamos aceptar en el tour.

El tour termina en la Plaza de Trafalgar (estación de metro más cercana: Charing Cross)