Tour Londres en 1 Día

  • image

  • image

  • image

  • image

  • image

  • IMG_7606

  • image

  • img_2396.jpg

  • image

  • image

  • IMG_7610

  • IMG_7605

  • IMG_7609

  • PASEO2

  • image

lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 10.00 y 14:00
6 horas
£30 / £15 / Menores de 10 años: gratis
punto de encuentro

Un gran tour para conocer lo más destacado de Londres en 1 solo día



QUÉ VEREMOS

El Big Ben y el Parlamento / La Catedral de San Pablo / Regent Street, la calle más elegante de Londres / Leicester Square, la plaza de los estrenos mundiales y europeos de cine / La Torre de Londres, el famoso castillo / El Shard, el rascacielos más alto de Europa occidental / La Abadía de Westminster, la iglesia más importante del país / El parque de St. James, con su lago, sus aves y sus ardillas / El Palacio de Buckingham, residencia de la reina Isabel II / La Plaza de Trafalgar / Piccadilly Circus / El famoso Tower Bridge (Puente de la Torre) / Downing Street, la calle donde vive la Primer Ministro / El ‘skyline’ de la City of London, con famosos rascacielos como el ‘pepinillo’, 20 Fenchurch Street, y más / El Shakespeare’s Globe, la réplica del teatro de Shakespeare / La National Gallery, el museo de pintura más importante del país / El Palacio de St. James / El barco de guerra HMS Belfast / City Hall, el ayuntamiento de Londres / El río Támesis / El Golden Hinde, barco pirata de Francis Drake / Uno de los pubs más antiguos y bonitos de Londres (donde aprenderemos sobre la ‘cultura del pub’ en el Reino Unido) / La tienda de M&Ms y la tienda LEGO / Carnaby Street, una de las calles más icónicas de Londres / Chinatown, el barrio chino de Londres / El Puente de Londres / La Catedral de Southwark (la más antigua de Londres) / La Tate Modern, el museo de arte moderno y contemporáneo más grande del mundo / La Corte Suprema de Justicia / Cabinet War Rooms, el búnker de Winston Churchill / Pall Mall, una de las calles más aristocráticas del país, y sus clubs de caballeros / Hamleys, la juguetería más grande y antigua del mundo / Millenium Bridge (el Puente del Milenio) / Oxford Street, la calle de tiendas más famosa / Horse Guards, sede de la guardia montada / El Cenotafio, monumento a los caídos en las guerras más importantes / La estatua de Shakespeare / El kilómetro 0 de Londres / Shaftesbury Avenue, la calle de los teatros, con musicales como ‘Los Miserables’ / Liberty, una de las tiendas de lujo más espectaculares de Londres / The Mall, la avenida ceremonial más importante del país / El club de caballeros donde empieza y termina ‘La Vuelta al Mundo en 80 Días’ / El lugar donde comenzó la ‘beatlemania’ / Parliament Square / Y un sinfín de anécdotas y curiosidades, de la mano de nuestros expertos guías

El tour incluye un descanso a mitad de recorrido.


CÓMO RESERVAR

Este tour funciona por reserva previa y requiere de un mínimo de participantes para poder hacerse. Por favor, haz click aquí y rellena el formulario, diciéndonos en qué fecha quieres hacer el tour, qué hora de comienzo prefieres (10:00 o 14:00) y para cuántas personas es la reserva (e indica también si en la reserva hay menores, y las edades de los mismos).

El precio del tour es £30 por adulto, £15 para menores de 16 años y gratis para menores de 10 años.

Este tour también está disponible en privado. Si quieres hacer el tour en privado, a tu ritmo, a tu manera, solo o combinado con otros tours, haz click aquí y rellena el formulario. Contactaremos contigo a la mayor brevedad y te informaremos sobre disponibilidad y precio.


CÓMO FUNCIONA

Al igual que todos nuestros tours, este es un recorrido a pie en el que uno de nuestros guías irá explicando la historia y anécdotas de los diferentes lugares que se ven en el tour.
Es un tour abierto al público en general, pero tiene un cupo máximo de participantes, para garantizar la calidad de la experiencia.
En el tour realizaremos un traslado en transporte público, motivo por el cual todos los participantes tienen que tener tarjeta de transporte público de Londres (Travelcard u Oyster Card) válida para el día del tour.
A mitad de recorrido se hará un descanso, durante el cual los participantes en el tour tendréis la oportunidad de comer algo rápido, tomar un refresco o simplemente pasar un rato por libre.


CONDICIONES

Londres en Español y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, tanto gratuitos como de pago, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona o personas que muestren comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes, o que mediante su comportamiento entorpezca el normal desarrollo del tour.
Todas las personas tomando parte en este tour aceptan que serán responsables de su propia seguridad y de la de las personas a su cargo, y que seguirán todas las precauciones y recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en casa de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.


Información del Tour

lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 10.00 y 14:00
6 horas
£30 / £15 / Menores de 10 años: gratis

Este tour comienza en la zona de LONDON BRIDGE. El punto de encuentro concreto te llegará con la confirmación del tour a tu email, tras solicitar las plazas. Es necesario tener reserva confirmada para poder hacer el tour.
El tour termina en Oxford Circus (estación de metro más cercana: Oxford Circus).