search
top

Tour ‘Covent Garden’

DÍAS Y HORAS: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos: 15.00
DURACIÓN: 2h30m aprox.
PRECIO: £10 / Menores de 16 años: £5 / Menores de 5 años: GRATIS
El tour se paga al comienzo del mismo.
CÓMO RESERVAR:Este tour está abierto para todo el público, pero para realizarlo es necesario hacer una reserva, mediante un correo electrónico a toursenlondres@gmail.com, especificando el nombre del tour (en este caso, ‘Covent Garden’), el número de personas que asistirán al mismo (detallando cuántos adultos y cuántos niños, y la edad de éstos últimos), y el día en que se realizará. Nosotros confirmaremos tus plazas en horario de oficina (de 9 de la mañana a 7 de la tarde – hora de Reino Unido) a la mayor brevedad posible dentro de un período máximo de 24 horas. Si envías una solicitud de reserva después de las 7 es posible que no recibas confirmación hasta el día siguiente.
DURACIÓN: 2h30m. aprox.

DESCRIPCIÓN:
Covent Garden es el tour del que todo el mundo sale sorprendido.
Esto es en parte debido a que lo único que le suena a la gente de este barrio es su mercado. De hecho hemos tenido gente preguntando al comienzo del tour: vamos a estar las 2 horas de la ruta en el mercado?

Pero en la primera parada -cuando se explica la sede mundial de la sociedad secreta más grande del mundo: los masones y su imponente edificio con símbolos masónicos incrustados en él- ya está todo el mundo flipando.
De ahí en adelante va todo el mundo en el resto de la ruta con la boca abierta cuando se les enseña: el teatro en funcionamiento más antiguo del mundo; el que fue el hotel más lujoso del mundo durante 100 años; la última casa de Dickens; el “pub más antiguo de Londres”; la calle que inspiró el callejón Diagon en Harry Potter; el club de caballeros más rico del mundo; el Royal Opera House; el restaurante más antiguo de Londres; y hasta la verdadera inspiración del Conde Dracula.
La gente no puede creer que pueda haber tanta cosa, en un barrio tan pequeño y que se vea todo en un poco más de un par de horas.

…Ah! Y el mercado también lo vemos.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

- GRUPOS ENTRE 6 Y 10 PERSONAS – Deben reservar previamente sus plazas para los tours por punto de encuentro, enviando un email a toursenlondres@gmail.com. Si no reservan corren el riesgo de quedarse fuera del tour si el cupo de 25 personas por tour se completó, ya que si no reservan previamente perderán la preferencia aunque hayan llegado antes. La reserva previa por parte de estos grupos es esencial para que podamos dar un buen servicio a todos nuestros clientes.
- GRUPOS DE +10 – Debido a las limitaciones del cupo de 25 personas por tour solicitamos a los grupos de más de 10 personas (grupos particulares, escolares, corporativos y familias, etc) que se pongan en contacto escribiendo a toursenlondres@gmail.com para consultar nuestras opciones para grupos. Los tours ‘Londres Clásico’ y ‘City of London’ para grupos grandes incurren en un pequeño costo, y para el resto de tours se aplicarán nuestros descuentos para grupos. Grupos de más de 10 personas sin reserva no serán admitidos en los tours.
- Londres en Español y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, tanto gratuitos como de pago, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona o personas que muestren comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes, o que mediante su comportamiento entorpezca el normal desarrollo del tour.
- Todas las personas tomando parte en este tour aceptan que serán responsables de su propia seguridad y de la de las personas a su cargo, y que seguirán todas las precauciones y recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en casa de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.

Comments are closed.

top