Salen a la venta los tickets para los fuegos artificiales de Año Nuevo en Londres (2019/20)

Este viernes 27 de septiembre a las 12:00 salen a la venta los tickets para ver los fuegos artificiales de Año Nuevo aquí en Londres.

Cada año nuevo se recibe en Londres con un show de fuegos artificiales que se cuenta entre los más espectaculares del mundo. En este enlace puedes ver un vídeo de los fuegos artificiales de Londres en el año nuevo del 2016, para que te hagas una idea del espectáculo. 

El evento tiene lugar en el río Támesis, a la altura de la noria (London Eye). Los fuegos pirotécnicos se lanzan desde varias barcazas posicionadas en el río y también desde la estructura circular del London Eye. El show comienza justo después de que terminan las 12 campanadas del Big Ben, que se encuentra en la misma zona.

Hasta hace 5 años al evento podía asistir cualquier persona de manera gratuita. Pero desde 2014 convirtieron el show en un evento de pago. Es decir que ahora para poder ver los fuegos artificiales de fin de año de Londres hay que comprar tickets.

Los tickets para los fuegos artificiales cuestan £10 por persona y solo se pueden comprar hasta 4 en cada transacción. Si necesitas más de 4 tickets tienes que pedirle a otra persona (que vaya a estar presente esa noche) que los compre.

La zona en la que se ven los fuegos pirotécnicos está dividida en varias áreas. A la hora de comprar los tickets tienes que escoger el área en la que quieres estar para verlos. 

Para los que no conocéis Londres muy bien o los que no tenéis muy claro cuál puede ser la mejor área para ver los fuegos artificiales, a continuación os damos la lista de las diferentes áreas en en el orden de la mejor a la peor.

-Área azul (blue area): esta zona es en la acera opuesta al London Eye, justo frente a los fuegos artificiales.

-Área blanca (white area): esta zona es en el Puente de Westminster, junto con la área azul esta es la mejor localidad para ver los fuegos artificiales.

-Área verde (green area): esta zona es detrás del London Eye, a cierta distancia.

-Área rosa (pink area): esta zona es en el Puente de Waterloo. Aunque esta localidad ofrece vistas ininterrumpidas (por árboles o edificios) está un poco alejada del London Eye y las barcazas de las que salen los fuegos artificiales.

-Área roja (red area): esta zona es en la acera opuesta al London Eye, pero mucho más alejada hacia el este. Esta es la “peor” de las localidades por estar más alejada y porque hay varios árboles y un puente con cables que obstruyen parcialmente la vista.

Si estás planeando pasar fin de año aquí en Londres, en nuestra opinión este es el mejor plan para esa noche. Normalmente la gente celebra la llegada del año nuevo en bares, pubs, restaurantes y discotecas, los cuales suelen agotar reservas con semanas de antelación. Si no consigues reservar algo no vas a encontrar mucho para hacer esa noche. 

Por esta razón los fuegos artificiales son una gran opción de entretenimiento en la Nochevieja. Así que lo mejor es que asegures los tickets cuanto antes.

Los tickets salen a la venta mañana a las 12:00 del mediodía.

Este es el link a la página donde puedes comprar los tickets para los fuegos artificiales de Londres: https://www.london.gov.uk/events/2019-12-31/london-new-years-eve-fireworks-2019

Esperamos que logres comprarlos!

Y también te recordamos que cada año nosotros ofrecemos el mejor Tour de Navidad en Londres, en el que enseñamos las mejores luces navideñas, mercados, árboles de Navidad, la pista de patinaje sobre hielo más elegante de Londres y muchas atracciones más. Sigue pendiente de nuestra web y redes sociales (Facebook e Instagram) porque pronto publicaremos detalles sobre nuestro tour navideño de este año.

Y para más planes navideños en la capital británica, aquí tenéis el link a nuestra Guía de Navidad en Londres: https://www.londresenespanol.com/guia-de-londres/navidad-en-londres/




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *