Tour Camden Town

  • CAMDEN1_resized

  • camden2_exported

  • CAMDEN3_resized

  • CAMDEN4_resized

  • CAMDEN5_resized

  • CAMDEN6_resized

  • CAMDEN7_resized

  • CAMDEN8_resized

  • CAMDEN9_resized

  • camden10_exported

miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 10.00
2h15m
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis
punto de encuentro

La zona de mercados más famosa de Londres



DESCRIPCIÓN

Camden Town es uno de los mercados más famosos del mundo y es la cuarta atracción turística más visitada de Londres. Abierto los siete días de la semana y con productos y comida de todo el planeta, Camden es uno de esos sitios que no debes dejar de visitar durante tu estancia en Londres.

Con nuestra ruta guiada tienes ahora la oportunidad de ver no solo el mercado sino lo mejor del barrio de Camden Town, lo que te dará una visión de la zona que casi nadie logra tener, pues los turistas suelen ir directamente al mercado. 
Además de los mercados (ya que en realidad son 4!), que tendrás la oportunidad de recorrer con un guía y así evitar estar dando vueltas viendo siempre los mismos puestos, se verá también el precioso canal que recorre la zona, en el que hablaremos de la peculiar historia de los canales ingleses, iremos a la meca del ‘Britpop’, el movimiento musical que sacudió el mundo en los años 90 con grupos como Oasis o Blur, y visitaremos el pub favorito de Amy Winehouse y veremos la estatua en honor a ella, entre otros muchos lugares de interés.


CÓMO RESERVAR

La confirmación de la reserva es automática. No obstante, si en un espacio de 30 minutos no ha llegado la confirmación a tu email, revisa la carpeta de ‘spam’. Si tampoco la tienes ahí, contacta con nosotros.

El precio del tour es £12 por adulto, £6 para menores de 16 años y gratis para menores de 10 años.

Oferta: haz 3 tours por £30
Oferta: haz 4 tours por £36

Nota: Este tour también está disponible en privado. Si quieres hacer el tour en privado, a tu ritmo, a tu manera, solo o combinado con otros tours, haz click aquí y rellena el formulario. Contactaremos contigo a la mayor brevedad y te informaremos sobre disponibilidad y precio.


CÓMO FUNCIONA

Al igual que todos nuestros tours, este es un recorrido a pie en el que uno de nuestros guías irá explicando la historia y anécdotas de los diferentes lugares que se ven en el tour. Es un tour abierto al público en general, pero tiene un cupo máximo de participantes, para garantizar la calidad de la experiencia.


Condiciones

Los tours son a pie (aunque en alguno de ellos hacemos un pequeño recorrido en transporte público, lo cual indicamos en la confirmación de reserva y la información del tour).
En los tours no entramos a monumentos o atracciones turísticas (todo se ve por fuera).
Los tours son en idioma español.
Salvo que hayas reservado un tour en privado, los tours son en grupo, con más personas.
Los grupos tienen un límite de participantes, para garantizar la calidad de la experiencia.
Los tours no se cancelan por condiciones meteorológicas. La única excepción es que haya riesgos que pongan en peligro la seguridad de los participantes.
Londres en Español y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, tanto gratuitos como de pago, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona o personas que muestren comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes, o que mediante su comportamiento entorpezca el normal desarrollo del tour.
Todas las personas tomando parte en este tour aceptan que serán responsables de su propia seguridad y de la de las personas a su cargo, y que seguirán todas las precauciones y recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en casa de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.


Información del Tour

miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 10.00
2h15m
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis

PUNTO DE ENCUENTRO: TIENDA 'VANS', EN LA ACERA DE ENFRENTE DE LA ESTACIÓN DE METRO 'CAMDEN TOWN' (salida Camden High Street)
Estación de metro más cercana: Camden Town
IMPORTANTE: Para participar en el tour es necesario hacer la reserva rellenando el formulario. Os llegará una confirmación de reserva por email. Si no tenéis confirmación y llegáis directamente al punto de encuentro puede suceder que no haya guía (si nadie reservó en una fecha, no mandamos guía) o que el cupo esté lleno, en cuyo caso no os podríamos aceptar en el tour.

El tour termina en el mercado Stables Market (estaciones de metro más cercanas: Camden Town y Chalk Farm)