El Londres de Harry Potter

  • HARRYPOTTER4_resized

  • HARRYPOTTER5_resized

  • HARRYPOTTER6_resized

  • HARRYPOTTER7_resized

  • HARRYPWESTMINSTER1_resized

  • HARRYPWESTMINSTER2_resized

  • HARRYPWESTMINSTER3_resized

lunes, miercoles, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 10.00 y 15.00
3h
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis

Un tour esencial para ver los lugares relacionados con Harry Potter en Londres



QUÉ VEREMOS


CÓMO RESERVAR

Este tour funciona por reserva previa y requiere de un mínimo de participantes para poder hacerse. Por favor, haz click aquí y rellena el formulario, diciéndonos en qué fecha quieres hacer el tour, y para cuántas personas es la reserva (e indica también si en la reserva hay menores, y las edades de los mismos).

El precio del tour es £12 por adulto, £6 para menores de 16 años y gratis para menores de 10 años.

Oferta: haz 3 tours por £30
Oferta: haz 4 tours por £36

Nota: Este tour también está disponible en privado. Si quieres hacer el tour en privado, a tu ritmo, a tu manera, solo o combinado con otros tours, haz click aquí y rellena el formulario. Contactaremos contigo a la mayor brevedad y te informaremos sobre disponibilidad y precio.


CÓMO FUNCIONA

Al igual que todos nuestros tours, este es un recorrido a pie en el que uno de nuestros guías irá explicando la historia y anécdotas de los diferentes lugares que se ven en el tour. Es un tour abierto al público en general, pero tiene un cupo máximo de participantes, para garantizar la calidad de la experiencia.

NOTA: Todos los participantes en este tour deben tener tarjeta de transporte (Oyster Card o Travelcard) válida para el día del tour.

Londres en Español y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, tanto gratuitos como de pago, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona o personas que muestren comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes, o que mediante su comportamiento entorpezca el normal desarrollo del tour.
Todas las personas tomando parte en este tour aceptan que serán responsables de su propia seguridad y de la de las personas a su cargo, y que seguirán todas las precauciones y recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en casa de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.


DESCRIPCIÓN

En el tour ‘El Londres de Harry Potter’ todos los magos veremos:
El Ministerio de Magia (que aparece tanto en ‘La Orden del Fénix’ como en ‘Las Reliquias de la Muerte Parte 1’) / El Caldero Chorreante, el pub al que hay que entrar para poder acceder al Callejón Diagon en la película ‘La Piedra Filosofal’ / El puente que atraviesan volando los miembros de la Orden del Fénix cuando llegan a Londres / El icónico edificio que sale al inicio de la película ‘El Misterio del Príncipe’ / La calle favorita de J.K. Rowling en Londres, que inspiró el callejón Diagon / Y la calle más parecida en Londres al Callejon Diagon de las películas / El lugar que inspiró a J.K Rowling para crear el banco Gringotts / La tienda de chuches donde podréis comprar las grageas de todos los sabores, incluyendo sabor a vómito, y otros dulces como los que aparecen en Harry Potter / El ‘cáliz de fuego’ de Londres / El teatro donde se está representando en estos momentos la obra de teatro de Harry Potter / La calle más parecida en el centro de Londres a Grimmauld Place / Haremos el mismo recorrido que hacen los mortífagos de camino a secuestrar a Olivander en ‘El Misterio del Príncipe’, desde la Plaza de Trafalgar, subiendo por Charing Cross Road, hasta el Callejon Diagon / El tour termina en una exposición muy especial relacionada con el mundo de Harry Potter

… y los muggles verán: El famoso Puente de la Torre / La Plaza de Trafalgar 
/ La calle más importante del país (Whitehall) y sus monumentos / La casa de Benjamin Franklin 
/ El Pub de Sherlock Holmes / El Banco de Inglaterra / El Mercado de de Leadenhall / La iglesia de St Martin-in-the-Fields / Royal Exchange / El Shard / Rascacielos de la City / Puente de Londres / El gran barco de guerra HMS Belfast / El Monumento / El barrio de Covent Garden / La National Gallery / El Ayuntamiento de Londres (City Hall) / Palace Theatre.

El tour ‘El Londres de Harry Potter’ no es un tour oficial de Harry Potter y no fue diseñado, subvencionado, promovido o mantenido de ninguna otra forma, directa o indirecta, por Warner Bros Entertainment Inc, los editores de los libros de Harry Potter o J.K. Rowling o sus representantes. Todos los derechos de la serie ‘Harry Potter’ son propiedad de J.K. Rowling y sus editores incluyendo Bloommsbury y Scholastic Press. Los derechos de las películas y derechos de imagen y logos son propiedad de Warner Bros Entertainment Inc.
‘El Londres de Harry Potter’ tour is not an official ‘Harry Potter’ event/tour and is not endorsed, sanctioned or in any other way supported, directly or indirectly by Warner Bros Entertainment Inc, the Harry Potter book publishers or J.K.Rowling and her representatives. All rights to the series of “Harry Potter” books are the property of J.K. Rowling and her publishers including Scholastic Press, Bloomsbury, et al. Film rights and image trademarks are the property of Warner Bros Entertainment Inc.

Información del Tour

lunes, miercoles, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 10.00 y 15.00
3h
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis