La City of London

  • LONDRESANTIGUO4_resized

  • PUBS1_resized

  • LONDRESANTIGUO1_resized

  • LONDRESANTIGUO5_resized

  • LONDRESANTIGUO6_resized

  • LONDRESANTIGUO9_resized

miercoles, sabado
Comienza a las 10:00
2h 30m
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis

En este tour recorreremos la City of London, el casco histórico de Londres



QUÉ VEREMOS

Catedral de San Pablo / Banco de Inglaterra / Ayuntamiento de la City of London (Guildhall) / Casa del alcalde de la City (Mansion House) / The Monument / El ‘Pepinillo’, Lloyd's Builiding y otros rascacielos / Temple Bar / Restos romanos / Mercado de origen medieval / Bolsa de Londres / Royal Exchange / Guildhall Art Gallery / Iglesia de San Lorenzo / Callejones medievales del casco viejo


CÓMO RESERVAR

La confirmación de la reserva es automática. No obstante, si en un espacio de 30 minutos no ha llegado la confirmación a tu email, revisa la carpeta de ‘spam’. Si tampoco la tienes ahí, contacta con nosotros.

El precio del tour es £12 por adulto, £6 para menores de 16 años y gratis para menores de 10 años.

Oferta: haz 3 tours por £30
Oferta: haz 4 tours por £36

Nota: Este tour también está disponible en privado. Si quieres hacer el tour en privado, a tu ritmo, a tu manera, solo o combinado con otros tours, haz click aquí y rellena el formulario. Contactaremos contigo a la mayor brevedad y te informaremos sobre disponibilidad y precio.


CÓMO FUNCIONA

Al igual que todos nuestros tours, este es un recorrido a pie en el que uno de nuestros guías irá explicando la historia y anécdotas de los diferentes lugares que se ven en el tour. Es un tour abierto al público en general, pero tiene un cupo máximo de participantes, para garantizar la calidad de la experiencia.

Londres en Español y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, tanto gratuitos como de pago, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona o personas que muestren comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes, o que mediante su comportamiento entorpezca el normal desarrollo del tour.


DESCRIPCIÓN

Este es el tour para los que no se conforman con hacer fotos de los lugares más turísticos y quieren conocer el verdadero Londres.
 Esta ruta guiada recorre los principales lugares de La City of London. ‘La City’ es el casco antiguo de Londres. ¡2.000 años de historia! Repetimos: este es el VERDADERO Londres. Y aún así es la parte menos visitada. Resultado: calle sin turistas. Una pena, turistas que se van de la ciudad sin ver Londres en realidad.

La historia de la City es fascinante. La City es un mundo aparte, basta con decir que tiene su propio alcalde, su propio ayuntamiento, su propia fuerza policial. La City es también la ciudad más rica del mundo y hasta la reina tiene que “pedir permiso” para entrar.

Suena increíble ¿no? Pues es solo el comienzo, ven a la ruta y sabrás: Por culpa de quién se quemó Londres / Cuánto dinero se mueve diariamente en transacciones en la City / Cuántas veces se ha quemado la Catedral de San Pablo / Que el Puente de Londres en realidad no es el que quieres fotografiar / Quién fue la reina más alcohólica de la historia de Inglaterra / Cuántos ejecutivos trabajan en la City / Qué edificio de la City ha quemado coches / Dónde están las ruinas del anfiteatro romano / Dónde está la parrilla de San Lorenzo / En qué lugar de la City está escondido parte del oro de Estados Unidos, de Suiza y de muchos países más / En qué mercado medieval de la City se han rodado muchas películas / Dónde está la Bolsa de valores de Londres / Cuántos alcaldes hay en Londres / Y mucho más!

Información del Tour

miercoles, sabado
Comienza a las 10:00
2h 30m
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis