Londres Macabro

  • LONDRESMACABRO1_resized

  • LONDRESMACABRO2_resized

  • LONDRESMACABRO3_resized

  • LONDRESMACABRO4_resized

  • LONDRESMACABRO5_resized

jueves, domingo
Comienza a las 18.30
2h 30m
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis

En este tour histórico veremos la cara más oscura de Londres



QUÉ VEREMOS

La iglesia más antigua de Londres (que está encantada) / El lugar donde se dice que estaba la barbería de Sweeney Todd / El hospital más antiguo de Londres / El lugar donde estaba el pub donde se vendían cuerpos / El sitio de ejecución de William Wallace (Braveheart) / El sitio donde se quemaba a los herejes y a las brujas / Una de las peores cárceles del país / El sitio donde se quemaba a los traidores / Cementerios / Callejones estrechos y oscuros / El juzgado penal más importante del país / Localizaciones de famosas películas


CÓMO RESERVAR

La confirmación de la reserva es automática. No obstante, si en un espacio de 30 minutos no ha llegado la confirmación a tu email, revisa la carpeta de ‘spam’. Si tampoco la tienes ahí, contacta con nosotros.

El precio del tour es £12 por adulto, £6 para menores de 16 años y gratis para menores de 10 años.

Oferta: haz 3 tours por £30

Nota: Este tour también está disponible en privado. Si quieres hacer el tour en privado, a tu ritmo, a tu manera, solo o combinado con otros tours, haz click aquí y rellena el formulario. Contactaremos contigo a la mayor brevedad y te informaremos sobre disponibilidad y precio.


CÓMO FUNCIONA

Al igual que todos nuestros tours, este es un recorrido a pie en el que uno de nuestros guías irá explicando la historia y anécdotas de los diferentes lugares que se ven en el tour. Es un tour abierto al público en general, pero tiene un cupo máximo de participantes, para garantizar la calidad de la experiencia.

Londres en Español y sus guías se reservan el derecho de admisión y participación en cualquiera de sus tours, tanto gratuitos como de pago, así como el derecho de expulsar del tour a cualquier persona o personas que muestren comportamiento agresivo y/u ofensivo hacia el guía y/o los otros participantes, o que mediante su comportamiento entorpezca el normal desarrollo del tour.
Todas las personas tomando parte en este tour aceptan que serán responsables de su propia seguridad y de la de las personas a su cargo, y que seguirán todas las precauciones y recomendaciones ofrecidas por el guía, quien por su parte tomará todas las medidas posibles para facilitar un recorrido seguro, pero no será sujeto a responsabilidad alguna en casa de daños a tu persona o a tu propiedad, o en caso de pérdidas materiales.


DESCRIPCIÓN

Quieres hacer y ver algo diferente en Londres? Te damos 2 razones para hacer el tour Londres Macabro.

1. En este tour vas a ver esa otra cara de Londres que en las guías no encuentras y ni siquiera en nuestras otras rutas te enseñamos. No solo basta con ver los edificios importantes e históricos. Para comprender mejor una ciudad y la sociedad que la habita también hay que ver lo que no se celebra. 
En esta ruta te vamos a enseñar, entre otras cosas, el sitio donde se quemaban en la hoguera a los herejes; el lugar donde -se dice- estaba la barbería de Sweeney Todd; el sitio principal de ejecuciones del país donde le quemaban los intestinos a los traidores; el pub donde tu podías vender los muertos que te encontrabas en la calle; la cárcel donde los presos se comían a otros presos para evitar el hambre; la calle donde aparece el diablo en forma de bestia y el pub donde un poltergeist apaga la luz en el lavabo de las mujeres. Y esto es sólo el comienzo…

2. La segunda razón es que así no creas en fantasmas y no te hagan mucha gracia las historias de canibalismo y tortura, la ruta vale la pena solo por la cantidad de callejones oscuros, recovecos y lugares históricos que se visitan en ella y que te garantizamos que no vas a encontrar tú solo ni llevando una guía.

Información del Tour

jueves, domingo
Comienza a las 18.30
2h 30m
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis