TOUR NAVIDEÑO: NAVIDAD EN LONDRES

  • image

lunes, miercoles, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 15:00
2h 30m
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis

Descubre la magia de la Navidad en Londres



QUÉ VEREMOS

IMPORTANTE: EL TOUR NAVIDEÑO COMIENZA EL 17 DE NOVIEMBRE Y LA ÚLTIMA FECHA SERÁ EL 31 DE DICIEMBRE

En el Tour Navideño veremos el mercado más histórico del centro de Londres completamente iluminado; la pista de patinaje sobre hielo más espectacular de todas las que se instalan cada año aquí en la capital, y en donde os sentiréis como en una película navideña; preciosos árboles de Navidad iluminados: uno de ellos con una gran tradición que lo convierte en uno de los más famosos del mundo, otro de ellos el mas bonito de la ciudad; la ultima casa en la que vivió Charles Dickens -el escritor de la historia de Navidad más famosa del planeta- aquí en Londres; las luces de tiendas y calles encantadoras; y por supuesto toda la historia de por qué se celebra la Navidad en estas fechas, cuál es el origen del árbol navideño, el origen de los villancicos, por qué Papá Noel viste de rojo y por qué su trineo lo tiran renos, qué se come y se bebe en este país en la época de Navidad, y cualquier cosa que se os ocurra preguntar sobre las tradiciones navideñas. Veremos . Caminaremos por la calle más elegante de Londres, con sus luces de Navidad, la calle más lujosa de la ciudad con la que para muchos es la mejor iluminación navideña de Londres. Pero también veremos una calle muy icónica que tiene la decoración más irreverente y menos navideña de todas! Entraremos en la juguetería más antigua del mundo con sus 7 plantas de juguetes y diversión, y con un ambiente muy especial en estas fechas. Terminaremos la que es considerada una de las tiendas más elegantes del mundo, donde lleva comprando la familia real desde el siglo XVIII y que todos los años instala unos de los escaparates navideños más impresionantes del país, y muy cerca de una de las ferias navideñas más espectaculares de Europa, Winter Wonderland.

Y el tour también es ideal para los que no sois tan aficionados a la Navidad ya que aquí en Londres en Español nos caracterizamos por realizar tours que están cargados de historia y de contenido y en los que personas de todos los gustos y edades van a encontrar algo de su interés. Ademas de lo anterior también veremos un palacio neoclásico del siglo XVIII; Piccadilly Circus y sus pantallas luminosas, la calle más lujosa de Londres; la tienda de M&Ms; la calle que inspiró el Callejón Diagon (Harry Potter); la iglesia donde han sido bautizados muchos príncipes; la Plaza de Trafalgar y la National Gallery; la calle más elegante de Londres, la tienda de LEGO más grande del mundo; la icónica calle donde nacieron 2 movimientos de fama mundial y donde en su día compraban la ropa grandes de la música como los Beatles, Rolling Stones, Jimi Hendrix y muchos más.

Así que como podéis ver el tour es muy completo (de hecho se nos quedan cortas las 2 horas y media de duración) y es ideal para adultos, niños, familias, perros, gatos, cisnes, elfos, duendes, gnomos, renos y todo tipo de criatura que quiera disfrutar de todo el encanto de Londres en Navidad.


CÓMO RESERVAR

La confirmación de la reserva es automática. No obstante, si en un espacio de 30 minutos no ha llegado la confirmación a tu email, revisa la carpeta de ‘spam’. Si tampoco la tienes ahí, contacta con nosotros.

El precio del tour es £12 por adulto, £6 para menores de 16 años y gratis para menores de 10 años.

Oferta: haz 3 tours por £30
Oferta: haz 4 tours por £36

Nota: Este tour también está disponible en privado. Si quieres hacer el tour en privado, a tu ritmo, a tu manera, solo o combinado con otros tours, haz click aquí y rellena el formulario. Contactaremos contigo a la mayor brevedad y te informaremos sobre disponibilidad y precio.


CÓMO FUNCIONA

Al igual que todos nuestros tours, este es un recorrido a pie en el que uno de nuestros guías irá explicando la historia y anécdotas de los diferentes lugares que se ven en el tour. Es un tour abierto al público en general, pero tiene un cupo máximo de participantes, para garantizar la calidad de la experiencia.


DESCRIPCIÓN

Londres es una de las ciudades más fascinantes del mundo y la verdad es que en Navidad se ve mucho más bonita y encantadora con sus calles principales y tiendas icónicas iluminadas. Y esto sin mencionar los diferentes mercados y pistas de patinaje sobre hielo que se instalan en la ciudad en esta época. Londres en Navidad y fin de año es muy diferente a la ciudad que se ve en el resto de meses y en Londres en Español, por séptimo año consecutivo, os daremos la oportunidad de disfrutar lo mejor de esta fascinante ciudad en la época festiva.

Información del Tour

lunes, miercoles, viernes, sabado, domingo
Comienza a las 15:00
2h 30m
£12 / £6 / Menores de 10 años: gratis