TOURS PRIVADOS

  • image

  • IMG_1222

  • image

  • image

  • image

  • image

  • image

  • IMG_4962

lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo
Comienza a las horas que escojáis
3h / 6h
A partir de £80 / Menores de 10 años: gratis

Para recorrer Londres a vuestro ritmo



Si estáis buscando hacer tours privados en Londres en español, nosotros os ofrecemos la mayor variedad de tours guiados a pie para que podáis disfrutar de esta fascinante ciudad acompañados de un guía profesional sólo para vosotros, caminando a vuestro ritmo, en un recorrido adaptado a vuestros gustos y preferencias.

Si ya tenéis una idea de lo que queréis ver aquí en Londres, contadnos qué tenéis en mente y nosotros os daremos varias propuestas de recorridos para que escojáis el que más os guste (más abajo encontraréis un formulario para rellenar).

Y si vais a venir a Londres pero no tenéis ni idea de qué ver, no os preocupéis! Nosotros os podemos dar opciones de varios recorridos para que os podáis ir con la sensación de haber visto lo más importante de la ciudad y para que le saquéis partido a vuestro viaje.

Tipos de recorridos

Con nuestro amplio conocimiento de Londres, años de experiencia y profunda pasión por esta ciudad aquí en Londres en Español estamos en condiciones de diseñar tours y rutas guiadas por cualquier zona de la capital británica y prácticamente de cualquier tema.

Tanto si queréis ver las principales atracciones turísticas de Londres, como las tiendas más icónicas, o los mercados más populares, los parques más admirados, los museos más importantes, los estadios más famosos, las zonas más históricas o los mejores ejemplos de arquitectura de la capital británica nosotros os podemos diseñar recorridos con alguna de estas características o mezclando varias de ellas.

Por ejemplo si queréis un tour privado sólo de las principales atracciones turísticas o combinar algunas atracciones con un museo, o un mercado, o un parque, o algunas tiendas, os podemos diseñar cualquier recorrido que incluya lo que queráis ver. También os podemos ofrecer tours por barrios poco conocidos o zonas poco transitadas por turistas por si ya habéis estado en Londres y ya habéis visto lo más famoso y turístico.

Precios

Además de tener la mayor oferta de tours privados aquí en Londres en Español también nos aseguramos de ofrecer constantemente los mejores precios de tours en todo Londres.

A continuación podéis encontrar una guía de nuestros precios de tours privados. El precio de los tours depende de la duración del tour o tours y del número de personas que seáis (el precio no depende de los lugares que se visitan, la temática o el número de atracciones turísticas).

Los precios están basados en el número de personas que haréis el tour privado, pero si sois una familia con niños decidnos con cuántos niños venís y sus edades, porque ofrecemos descuentos especiales para familias.

TOUR PRIVADO DE HASTA 3 HORAS DE DURACIÓN

Hasta 2 personas: £80
Hasta 4 personas: £100
Hasta 8 personas: £190
Más de 8 personas: consultad con nosotros – indicad cuántos sois y os daremos precio

TOUR PRIVADO DE HASTA 6 HORAS DE DURACIÓN

Hasta 2 personas: £150
Hasta 4 personas: £180
Hasta 8 personas: £290
Más de 8 personas: consultad con nosotros – indicad cuántos sois y os daremos precio

Para solicitar vuestro tour privado, rellenad este formulario de contacto – escribid Tour Privado en el asunto, indicad cuántos sois, y si ya sabéis qué tipo de tour y duración del mismo escribidlo también. Si no estáis seguros, contadnos qué os gustaría ver y os mandaremos una propuesta.

Información adicional

Los tours son a pie.
No incluyen entradas a atracciones turísticas de pago.
Para los tours marcamos puntos de encuentro a los que debéis llegar. Si deseáis que os recojamos en el hotel o apartamento, podemos hacerlo pero este servicio conlleva un pequeño recargo en el precio.
En ciertos casos será necesario que tengáis tarjeta de transporte válida para el día del tour, si el tour incluye lugares que están muy alejados entre sí (os informaremos sobre esto al responder a vuestra solicitud).


Información del Tour

lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo
Comienza a las horas que escojáis
3h / 6h
A partir de £80 / Menores de 10 años: gratis