Luces de Navidad en Seven Dials


IMG_2544

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Seven Dials es un área histórica del centro de Londres, al lado del famoso barrio Covent Garden. El lugar que actualmente la gente conoce como Seven Dials es una rotonda en la que hay una columna de piedra con relojes de sol, y de ella irradian 7 calles en todas las direcciones. El nombre se utiliza para describir toda la zona en general incluyendo muchas de las calles que salen de la rotonda. Si tienes curiosidad, puedes leer más sobre la interesante historia de esta zona en este post.

Hoy en día Seven Dials es una zona comercial de tamaño considerable y cuenta con docenas de tiendas, boutiques independientes, cafés, restaurantes, pubs y hasta 2 teatros de renombre en la capital.

Hasta hace poco Seven Dials era una zona muy poco conocida y visitada por turistas, pero recientemente ha adquirido fama gracias a blogs de viaje y redes sociales.

Durante la época festiva Seven Dials se decora con luces navideñas y se convierte en uno de los rincones más encantadores de Londres. Aunque debemos advertir que aunque las decoraciones y las luces de Navidad en Seven Dials son muy bonitas, la zona es pequeña y no es uno de los lugares más importante para visitar en Londres. Una visita a esta zona la recomendamos para todos los que ya han estado en Londres antes y quieren visitar una zona nueva desconocida.

El mercado de Covent Garden y sus preciosas luces y decoraciones se encuentra muy cerca, así que una visita a para ver las luces de Navidad en Seven Dials se puede combinar perfectamente con el mercado.

Fechas:

Las luces de Navidad en Seven Dials estarán encendidas entre el 14 de noviembre de 2019 y la primera semana de enero de 2020.

Cómo llegar:

Seven Dials se encuentra muy cerca de las calles Shaftesbury Avenue y Charing Cross Road, a la altura de Cambridge Circus y el Palace Theatre, el precioso teatro victoriano donde se está representando la obra de teatro de Harry Potter.

En metro:
Las estaciones de metro más cercanas son:
-Leicester Square: líneas azul oscuro (Piccadilly) y negra (Northern)
-Covent Garden: línea azul oscuro (Piccadilly).

En bus:
Las rutas 14, 19, 38, pasan por Shaftesbury Avenue.
Las rutas 24, 29, 176, pasan por Charing Cross Road.