Sandwiches, Bocadillos, Sopas, Ensaladas y más


PRET A MANGER

Pret-A-Manger (más conocida como ‘Pret’) es una cadena de cafés que se especializa en sándwiches y es probablemente la más exitosa de todas las que se encuentran en Londres.

Cada café de Pret ofrece una gran variedad de sándwiches, al igual que ensaladas, baguettes, wraps, sopas calientes, sushi, croissants, magdalenas, frutas, zumos y refrescos y por supuesto, café y otras bebidas calientes.

Los sandwiches de Pret se preparan cada día en las cocinas de cada establecimiento, a diferencia de otras cadenas de sandwiches que preparan su comida en fábricas y se distribuye después a sus cafés.

En Londres hay más de 200 sucursales de Pret, y están prácticamente por todas partes. Por ende, si te llega a gustar su comida siempre tendrás un Pret en el que puedes comer en el centro de Londres y cerca de las atracciones turísticas.

Al llegar a cualquiera de los cafés de Pret vas a notar que todos sus productos están expuestos en estanterías cerca de la entrada. Tu puedes escoger libremente lo que te apetezca y tienes que coger el producto o productos y llevarlo hasta la barra para pagarlo. Las bebidas calientes y la mayoría de los croissants, bollería y postres hay que pedirlos a los dependientes.

A continuación tienes una lista de algunos de los productos que se venden en los cafés de la cadena Pret para que te puedas hacer una idea de lo que vas a encontrar en ellos. La lista no es una lista completa, es una lista breve con los productos más populares/representativos que siempre se pueden encontrar en un Pret.

Sandwiches:

Pollo con bacon / Pollo con aguacate / Cangrejo de río con aguacate / Jamón y queso / Salmón

También hay una selección de más de 6 sandwiches vegetarianos.

Casi todos los sandwiches tienen lechuga y tomate y el pan tiene mayonesa.

Baguettes:

Pollo césar con bacon / Ensalada de pollo / Bacon y huevo / Salmón y huevo / Pollo con ensalada griega / Prosciutto italiano (similar al jamón serrano español)

También hay una selección de más de 6 baguettes vegetarianas.

Wraps:

Los wraps son similares a los sandwiches pero en lugar del pan de molde el contenido del sandwich está envuelto en una tortilla (estilo mexicano).

Pollo y ensalada / Aguacate con falafel / Pato con salsa hoisin y ensalada / Atún y ensalada mediterránea / Garbanzos y salsa de mango

También hay una selección de 10 wraps vegetarianos.

Ensaladas:

En Pret puedes encontrar más de 15 tipos de ensaladas, entre ellas:

Ensalada de pollo / Ensalada de salmón / Ensalada de falafel / Ensalada de atún / Ensalada italiana de pollo / Ensalada con cangrejo de río y aguacate

También hay una selección de 10 ensaladas vegetarianas.

Comida caliente

Aunque la gran mayoría de los sandwiches, baguettes, ensaladas y wraps son fríos también hay una selección de sopas, sándwiches y wraps calientes y pasta, ideales para los meses de invierno.

La mayoría de estos están en una estantería que mantiene los sándwiches, wraps y sopas calientes, pero hay algunos sándwiches que se pueden tostar, y estos hay que llevarlos a la barra para que los dependientes los calienten.

Dulces, bollería y postres

En Pret hay varias opciones de dulces para acompañar la comida. Entre los dulces y postres hay muffins (magdalenas) de varios tipos, croissants de mantequilla, de almendras y de chocolate, brownies, barras de chocolate y de avena, galletas de chocolate, tartas de zanahoria y limón, granola, yogurt y frutas.

Bebidas calientes y refrescos

En cuanto a bebidas calientes Pret ofrece casi las mismas opciones que se encuentran en la mayoría de cafés de Londres: café latte, cappuccino, espresso, machiatto, mocha, flat white; chocolate caliente y té de varios sabores.

En cuanto a refrescos hay en oferta zumos de varios sabores, smoothies, bebidas de sabores carbonatadas, coca-cola y agua.

-EAT

EAT es una cadena de cafés que se especializa en sándwiches y sus sucursales se encuentran en muchas zonas de Londres.

Cada café de EAT ofrece una gran variedad de sándwiches, baguettes, sopas calientes, ensaladas y wraps. También hay algunos postres y dulces como croissants, muffins, frutas, zumos y refrescos y bebidas calientes.

Al llegar a cualquiera de los cafés de EAT vas a encontrar la mayoría de sus productos en estanterías cerca de la entrada. Tú escoges lo que te apetezca y tienes que llevar lo que vas a comprar hasta el mostrador para pagarlo. Las bebidas calientes y la mayoría de los croissants y postres hay que pedirlos a los dependientes en la barra.

A continuación te damos una pequeña lista de algunos de los productos que se venden en los cafés de la cadena EAT para que te hagas una idea de lo que vas a encontrar en ellos.

Sandwiches:

Pollo con bacon / Ternera con cebolla / BLT (bacon, lechuga y tomate) / Pollo con ensalada / Jamón y huevo / Gambas y pepino / Jamón de York y queso / Atún y pepino

También hay una selección de 5 sandwiches vegetarianos y 1 vegano

Baguettes:

Pollo, bacon y aguacate / Jamón de York y queso Jarlsberg / Cerdo con salsa de manzana / Pollo y aguacate / Atún y pepino.

También hay en oferta 2 baguettes vegetarianas.

Wraps:

Los wraps son similares a los sandwiches pero en lugar del pan de molde el contenido del sandwich está envuelto en una tortilla (estilo mexicano).

Pollo y ensalada / Falafel y hummus / Pato con salsa hoisin y ensalada / Ternera y crema agria

También hay una selección de 3 wraps vegetarianos.

Ensaladas:

Pollo y aguacate; jamón y huevo; salmón; pollo, guacamole y quinoa; falafel y humus; cangrejo de río y noodles.

También hay una selección de 5 ensaladas vegetarianas y 2 ensaladas veganas.

Comida caliente

Aunque la gran mayoría de los sandwiches, baguettes, ensaladas y wraps son fríos también hay una selección de sopas y sándwiches calientes (toasties), ideales para los meses de invierno.

Las sopas hay que pedirlas en la barra a los dependientes. Los sandwiches (toasties) están junto con los sandwiches frios, asi que despues de escoger el que quieres tienes que llevarlo a la barra para que te lo calienten.

En EAT también tienes la oportunidad de probar uno de los platos más típicos de Inglaterra, el ‘pie’ (se pronuncia ‘pai’), un pastel de hojaldre, circular y relleno de carne de tu preferencia o vegetariano.

Sandwiches calientes (toasties)

Ternera y queso / Pollo y albahaca / Jamón, queso y mostaza / Halloumi, garbanzos y espinaca / Chorizo y pimientos / Atún y queso.

También hay una selección de 4 toasties vegetarianos y 1 vegano.

Sopas

Ternera / Pollo Laksa / Pollo, jamón y maíz / Goulash húngaro de ternera / Pollo, champiñones y perejil / Curry de pollo tailandés / Vegetales marroquíes / Lentejas, espinaca y batata

También hay una selección de 12 sopas vegetarianas y 2 veganas.

Pies

En EAT hay 3 tipos de pie en oferta: Ternera / Pollo y champiñones / Queso con coliflor y kale (vegetariano).

Dulces

En EAT hay varias opciones de dulces para acompañar la comida. Entre los dulces y postres hay tartas, muffins (magdalenas), croissants de mantequilla, de almendras y de chocolate, brownies, barras de chocolate y de avena, galletas de chocolate, granola, yogurt y frutas.

Bebidas calientes y refrescos

En cuanto a bebidas calientes EAT ofrece casi las mismas opciones que se encuentran en la mayoría de cafés de Londres: café latte, cappuccino, espresso, machiatto, mocha, flat white; chocolate caliente y té de varios sabores.

En cuanto a refrescos hay en oferta zumos de varios sabores, smoothies, bebidas de sabores carbonatadas, coca-cola y agua y batidos de fruta.

LEON

-Subway

-Le Pain Quotidien

-Paul

-Benito’s Hat

-Tortilla

-KFC

-Greggs