MEGA RETROSPECTIVA DE JAMES BOND EN EL PRINCE CHARLES CINEMA

pcc

El Prince Charles Cinema es un cine independiente situado muy cerca de Leicester Square, y es además nuestro cine favorito de Londres. En este cine no solo es posible ver películas a los -probablemente- precios más asequibles de la ciudad, sino que además son especialistas en hacer ciclos de cine, proyección de películas de culto y antiguas y actividades muy peculiares.

Este año el Prince Charles Cinema va a llevar a cabo su proyecto más ambicioso: la proyección de todas las películas de James Bond, desde Dr. No (1962) hasta Skyfall (2012). Se proyectará una película casi cada semana, lo que hará que este ciclo especial de James Bond se prolongue hasta junio. La iniciativa de organizar esta grandísima retrospectiva surgió por el rodaje de Spectre, la nueva de 007, que se estrenará este 2015. Como siempre sucede con cada nueva entrega de la muy exitosa franquicia de films de James Bond, hay gran expectación – y este interés no baja, a pesar de que ya se han rodado 25!!!

Como ya sabéis, James Bond es ya toda una institución en este país, un icono nacional que además ha sido exportado con éxito y es seguido por una gran cantidad de público en todo el planeta.

Así que si sois fans de la saga (o si queréis empezar a ver estas pelis tan icónicas) y vivís en Londres, tenéis que ir a ver alguna! Aquí en Londres en Español nos hace especial ilusión tener la oportunidad de ver alguna de las películas más antiguas de 007 en pantalla gigante – al ser de una generación que solo tuvo opción de verlas en DVD, en la televisión o en la pequeña pantalla de un ordenador, es todo un lujo poder verlas a lo grande. Y si pensáis hacer la maratón completa y ver las 25 películas de la retrospectiva, quizá os compense haceros socios del Prince Charles Cinema (merece la pena!!)

La retrospectiva comienza hoy 4 de enero, con la proyección de Dr. No.

Información Práctica

Precio: las entradas cuestan £11 y £8.50 para socios del Prince Charles Cinema (hacerte socio cuesta £10 al año, y da descuentos en el precio de las entradas).

Las películas se proyectan los domingos, la primera es Dr. No el 4 de enero y la última es Skyfall el 28 de junio.

El Prince Charles Cinema está en el número 7 de Leicester Place (una bocacalle de Leicester Square), y las estaciones de metro más cercanas son :

– Leicester Square: líneas negra (Northern) y azul oscuro (Piccadilly)
– Piccadilly Circus: líneas marrón (Bakerloo) y azul oscuro (Piccadilly)

Más información en la web del Prince Charles Cinema.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *