FESTIVAL ‘STREETS OF SPAIN’ EN EL SOUTHBANK

POST19PIC3_resized

Mañana viernes 1 de mayo regresa de nuevo el festival de vino y comida española Streets of Spain al Southbank, donde estará hasta el lunes día 4.

El festival ofrecerá lo mejor de la comida española y vinos de la casa Campo Viejo (organizador del evento) en un gran número de puestos seleccionados principalmente del famoso mercado de La Boquería de Barcelona.

Para los que echáis de menos la comida española, aquí vais a tener la oportunidad no solamente de comprar comida preparada sino también un gran número de ingredientes para que aprovechéis y llenéis la alacena para las próximas semanas. Y para los que no conozcáis mucho sobre la comida española, esta es la oportunidad perfecta de descubrir una de las mejores gastronomías del mundo.

El festival también contará con clases de cocina, demostraciones, una experiencia multisensorial en un la que se podrá ‘escuchar’ a diferentes vinos a cargo del artista Nick Ryan, talleres de mezcla de vino y un poco de arte urbano a cargo de los artistas Okuda y Remed.

Información Práctica:

El festival Streets of Spain tendrá lugar del 1 al 4 de mayo.

El festival se llevará a cabo en el Southbank, en la orilla sur del río justo enfrente del Royal Festival Hall, desde el viernes 3 hasta el lunes 5 de mayo, y cada día de 10.30 de la mañana a 10.30 de la noche.

Horarios:

Puestos: Viernes a domingo: 12.00 – 22.00 / Lunes: 12.00 – 20.00

Festival Village: Viernes a domingo: 12.00 – 23.00 / Lunes: 12.00 – 22.00

Estaciones de metro más cercanas:

– Embankment: líneas verde (District), amarilla (Circle), negra (Northern) y marrón (Bakerloo).
– Waterloo: líneas negra (Northern), gris (Jubilee), marrón (Bakerloo) y Waterloo & City Line.

Más información en la web oficial del festival.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *