CELEBRANDO TODO LO JAPONÉS AQUÍ EN LONDRES EN EL FESTIVAL HYPER JAPAN

hyperjapan2015

Este fin de semana podremos disfrutar aquí en Londres de la feria más grande del Reino Unido de todo lo relacionado con la cultura japonesa: Hyper Japan.

Los amantes (y los curiosos) de la cultura japonesa desde el viernes 10 al domingo 12 de julio podréis encontrar en el O2 miles de productos de lo mejor de la auténtica comida japonesa, al igual que música, videojuegos, cosplay, desfiles de moda, proyección de películas y hasta talleres donde os enseñarán a dibujar manga.

Este evento es una gran oportunidad de explorar y descubrir nuevos productos en diferentes campos de esta fascinante cultura, especialmente para los que estáis de acuerdo en que Japón tiene mucho mas que ofrecer que simplemente manga y sushi.

En el O2 habrá una sección entera dedicada a la comida japonesa en donde además de ingredientes auténticos para preparar comida en casa también encontraréis comida preparada por verdaderos expertos japoneses que seguramente os darán a probar a muchos algo que nunca habíais experimentado antes. Lo mejor de todo es que también habrá demostraciones de chefs con los que vais a aprender cómo preparar platos japoneses como un verdadero japonés. Y para los amantes de las bebidas alcohólicas también habrá una sección enorme dedicada al sake (Sake Experience), aunque hay que pagar adicionalmente para acceder a ella.

Los apasionados del manga y los videojuegos tendréis una sección entera dedicada a lo mejor del anime, manga, videojuegos, y por supuesto los ya inevitables cosplayers.

También habrá en el evento una sección dedicada a la moda (Hyper Kawaii), con creaciones japonesas o hechas aquí en el Reino Unido pero inspiradas en la moda, cultura e imagen del país oriental.

Y para los amantes de la cultura japonesa en general y sus diferentes manifestaciones también tendréis allí en la feria una sección entera en la que podréis disfrutar de lo mejor de la literatura, la música, la danza, el judo, karate, jujitsu o aprender algo del idioma japonés o reservar unas vacaciones para visitar esa maravillosa isla.

Así que todos los fans de la cultura japonesa y los que siempre habéis sentido curiosidad por aprender un poco más sobre ella no os podéis perder esta gran feria este fin de semana aquí en Londres; es uno de los eventos de este tipo más grandes del mundo y está llena de actividades que no os van a decepcionar y además solo se realiza una vez al año, así que si no vais ahora, tendréis que esperar un año más.

Información Practica:

El gran festival de la cultura japonesa Hyper Japan se realiza este fin de semana del viernes 10 de julio hasta el domingo 12 de julio en el O2 de Londres.

Horario para cada día:

Viernes: 12.00 – 20.00
Sábado: 09.00 – 21.00
Domingo: 09.30 – 18.00

Tened en cuenta que el sábado está dividido en 2 secciones. La primera será de 09:00 a 15:00 y la segunda sección será de 15:30 a 21:00. Las entradas para el sábado se venden por separado para cada sección y solo dan acceso a una de las secciones, a no ser que se compre una entrada doble para ambas.

Las entradas para cada sección del sábado y para el viernes todo el día cuestan £13.
La entrada para las 2 secciones del sábado juntas cuesta £18.
La entrada para el domingo todo el día cuesta £16.

Para más información y compra de entradas visita la web oficial de Hyper Japan.

La estación mas cercana al O2 es North Greenwich: linea gris (Jubilee).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *