LOS ‘ANNIVERSARY GAMES’ EN LONDRES

anniversarygames2015

Para conmemorar el aniversario de la fecha en la que comenzaron los Juegos Olímpicos de Londres, aquí en la capital británica se realizarán los Anniversary Games (‘Juegos del Aniversario’).

Este evento se viene realizando cada año y se utiliza para recordar el éxito de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que según muchos expertos fueron unos de los mejores de la historia, y para darle la oportunidad a la gente de revivir un poco el ambiente de aquel verano londinense histórico.

Estos juegos también le sirven a muchos atletas de élite como preparación para el mundial de atletismo que se disputará en Pekín el próximo mes de agosto.

Los Anniversary Games tendrán lugar este fin de semana, del viernes 24 al domingo 26 de julio, en el Estadio Olímpico. El viernes comienza el evento a las 17:00 y los asistentes tendrán la oportunidad de comenzar un buen fin de semana de atletismo viendo competir en directo a Usain Bolt.

El evento contará con muchas estrellas del mundo del atletismo. Muchos de los ganadores de medallas de oro en las pasadas olimpiadas así como campeones mundiales de atletismo estarán todo este fin de semana compitiendo en el Parque Olímpico aquí en Londres.

Todavía hay entradas disponibles para los diferentes días del evento y los precios varían desde £10 hasta £55.

Os recordamos que estos ‘Juegos del Aniversario’ de este año son también una gran oportunidad para visitar el Estadio Olímpico y ver el lugar donde se batieron tantos récords los juegos de Londres 2012.

Información Práctica

Los Anniversary Games tendrán lugar este fin de semana del viernes 24 al domingo 26 de julio en el Estadio Olímpico en Stratford.

Para mas información sobre el evento, las competiciones y los atletas participantes visitad la web oficial de los Anniversary Games.

La estación mas cercana al parque olímpico y el estadio es Stratford: línea roja (Central), DLR, Overground y British Rail.



« Artículo Anterior

FESTIVAL DE MODA EN LA REGENT STREET

Artículo Siguiente »

Calles de Londres: Regent Street

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *