FESTIVAL DEL TÁMESIS AQUÍ EN LONDRES ESTE MES DE SEPTIEMBRE

totallythames

Hoy comienza en Londres una edición más del Festival del Támesis (‘Totally Thames’).

Desde hace varios años aquí en la capital británica se realiza en septiembre un festival para celebrar diferentes aspectos del río Támesis, el atributo natural geográfico más importante de Londres.

El festival se lleva a cabo durante todo el mes de septiembre y su programación está cargada de eventos de todo tipo, desde actividades culturales hasta clases de remo.

El año pasado el festival contó con 134 eventos diferentes y una participación de 2.7 millones de personas que se volcaron al río y sus inmediaciones para celebrar el Támesis.

Este año el festival promete ser mejor que el del año pasado y en su programación hay incluidas charlas, exposiciones de arte, caminatas, conciertos, cenas en barco, cine a la orilla del río, obras de teatro y ópera, clases de remo, pesca, exploraciones arqueológicas en la orilla del río y hasta habrá un concierto en el interior de una de las torres del famoso Tower Bridge (Puente de la Torre).

Así que con toda la variedad de eventos y actividades programadas lo más seguro es que vais a encontrar algo para todos los gustos y teniendo en cuenta que un gran número de los eventos son gratuitos este mes de septiembre no tenéis excusa para no disfrutar de unos buenos planes a lo largo de las 42 millas de extensión del río Támesis aquí en Londres.

Seguid pendientes de nuestro blog porque pronto publicaremos una selección de algunos de los eventos más destacados del festival. Y aquí en Londres en Espanol también nos uniremos al festival ofreciendo en varias fechas del mes nuestro Tour Ribera del Támesis completamente gratis. Pronto anunciaremos las fechas.

Información Práctica

El festival Totally Thames (el festival del Támesis) se llevará a cabo desde hoy martes 1 hasta el miércoles 30 de septiembre.

El festival cuenta con más de 150 eventos de diferente naturaleza y la gran mayoría de ellos se realizan en el río, en su orilla o en las inmediaciones de éste a lo largo de su recorrido por Londres.

Un gran número de eventos y actividades son gratis. Para más información sobre los eventos y para reserva de plazas visita la página web oficial del festival haciendo click en este enlace.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *