NFL ON REGENT STREET

Como ya os hemos contado, cada año aquí en Londres se juegan algunos partidos de la temporada regular de la NFL, la liga de fútbol americano.

Este domingo se enfrentan los Buffalo Bills y los Jacksonville Jaguars en el estadio de Wembley. Y para ir animando el ambiente previo al partido este sábado la famosa Regent Street londinense cerrará el acceso al tráfico vehicular para dar paso a un día entero de actividades de fútbol americano.

El evento comienza sobre el mediodía y será inaugurado por la famosa banda Ohio State University Marching Band, una de las bandas musicales de este tipo más grandes del mundo.

Desde el mediodía hasta las 18:00 si os pasáis por la Regent Street vais a tener la oportunidad de ver entrevistas en directo con grandes leyendas del deporte, así como interactuar con los jugadores de los 2 equipos que estarán jugando al día siguiente en Wembley.

También tendréis la oportunidad de aprender a lanzar el balón, a patearlo y las reglas básicas del juego, ideal para los que no estáis muy familiarizados con este deporte.

El evento también contará con música en directo, la oportunidad de comprar todo tipo de merchandising y hasta podréis ver a las animadoras de los Jacksonville Jaguars.

Así que este fin de semana los amantes del deporte podréis disfrutar de un gran ambiente deportivo aquí en Londres, con las semifinales del mundial de rugby y un partido de la NFL en Wembley.

Algunas fotos que hicimos el año pasado en este mismo evento:

Información Práctica


Este sábado tendrá lugar el evento NFL on Regent Street.

La famosa calle londinense estará cerrada al tráfico y desde las 12:00 hasta las 18:00 estará dedicada a todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol americano.

Para más información sobre el evento haz click aquí.

Las estaciones más cercanas a la Regent Street son:
-Oxford Circus: líneas marrón (Bakerloo), roja (Central) y azul claro (Victoria).
-Piccadilly Circus: líneas marrón (Bakerloo) y azul oscuro (Piccadilly).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *