CIERRES EN EL METRO DE LONDRES EN SEMANA SANTA 2017

Durante las fechas de Semana Santa varias líneas del metro de Londres se verán afectadas por cortes, para continuar con las obras de reforma y mantenimiento de la red de metro de la capital.

A continuación os dejamos la lista de los cortes que habrá en las fechas de vacaciones, para que estéis preparados, y al final de la lista os informamos sobre cuáles de estos cortes afectan a nuestros tours (que como sabéis siempre empiezan a las salidas de estaciones de metro), y os damos indicaciones:

CIRCLE LINE (AMARILLA): Cerrada entre Edgware Road y Hammersmith desde el viernes 14 al lunes 17.

HAMMERSMITH & CITY LINE (ROSA): Cerrada entre Liverpool Street y Barking desde el viernes 14 al lunes 17.

DISTRICT LINE (VERDE): Cerrada entre Aldgate East y West Ham desde el viernes 14 al lunes 17.

METROPOLITAN LINE (PÚRPURA): Cerrada entre Wembley Park y Northwood/Uxbridge desde el viernes 14 al lunes 17.

VICTORIA LINE: Cerrada por completo el domingo 16 y lunes 17.

OVERGROUND (NARANJA):
– Cerrado entre Romford y Upminster el domingo 9, y desde el viernes 14 al lunes 17.
– Cerrado entre Camden Road to Stratford desde el viernes 14 al lunes 17.
– Cerrado entre Highbury & Islington y Shadwell el domingo 16 y lunes 17.
– Cerrado entre Surrey Quays y New Cross el domingo 16 y lunes 17.

DLR: Cerrado entre Stratford y Bow Church el sábado 8 y domingo 9 y desde el viernes 14 al lunes 17.

IMPORTANTE: 2 de estos cortes afectan a 3 de nuestros tours en las fechas señaladas:

– El corte de la línea Hammersmith & City (rosa) entre el viernes 14 y lunes 17 afecta al tour de Jack el Destripador, ya que este comienza en la salida 2 de la estación Aldgate East, por la cual pasan la línea Hammersmith & City (rosa) y la línea District (verde). Para llegar al punto de encuentro, utilizad la línea verde (District Line), no la rosa (Hammersmith & City), ya que el tramo cortado de ésta última incluye la estación Aldgate East. Sin embargo, en la verde no tendréis problemas porque el corte no afecta a esta estación.

– El corte de la línea Victoria (azul claro) el domingo 16 y lunes 17 afecta a nuestro tour Londres Clásico en esas fechas. El punto de encuentro es en la estación Green Park (salida Piccadilly South Side), y por esa estación pasan la línea Victoria (azul claro), la línea Piccadilly (azul oscuro) y la línea Jubilee (gris). No podéis utilizar la línea Victoria, porque estará cortada por completo, pero podéis llegar sin problemas en cualquiera de las otras 2 (Piccadilly o Jubilee).

– El corte de la línea Victoria (azul claro) el domingo 16 y lunes 17 afecta a nuestro tour Soho y Mayfair del lunes. El punto de encuentro está muy cerca de la estación Oxford Circus, por la que pasan la línea Victoria (azul claro), la línea Bakerloo (marrón) y la línea Central (roja). No podéis utilizar la línea Victoria, porque estará cortada por completo, pero podéis llegar sin problemas en cualquiera de las otras 2 (Bakerloo o Central).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *