FEBRERO EN LONDRES

Image

Ayer publicamos nuestro resumen de lo más destacado del mes de enero, así que si no habéis tenido tiempo de leer todos los artículos de nuestro blog de Londres, podéis echarle un vistazo al resumen para que os pongáis al día sobre lo que sucedió en la capital británica en los pasados 31 días.

Entre hoy y mañana publicaremos artículos con listas de las principales exposiciones de arte, obras de teatro, especiales de cine y conciertos de música que se llevarán a cabo este mes de febrero en Londres. Así que seguid pendientes porque si vivís aquí o vais a venir de turismo a Londres en febrero podéis informaros de antemano sobre qué eventos culturales importantes se están realizando en las fechas que vais a estar aquí.

Y en cuanto a nuestros especiales de Londres en Español, este mes tendremos 4, lo que quiere decir que este mes vamos a escribir más cantidad de artículos sobre 4 tópicos en concreto y en algunos casos hasta ofreceremos tours y visitas guiadas por Londres relacionadas con alguno de estos 4 temas (como hicimos en el mes de enero con Shakespeare y Enrique IV).

-El evento cultural del mes de febrero en Londres es sin duda la gran exposición de Rubens en la Royal Academy; y por si no sabíais, este gran maestro del arte estuvo un tiempo en Londres y os contaremos más sobre su estancia en la capital británica.

-La semana pasada fue el 50 aniversario de la muerte de uno de los más grandes titanes de la historia, Sir Winston Churchill, y en él se centrará otro de nuestros especiales del mes.

-La exposición de Los Tudor de la National Portrait Gallery termina el 1 de marzo y os vamos a publicar algún artículo celebrando esta famosa dinastía monárquica.

-Y, por último, nuestro barrio favorito de Londres -el Soho- se encuentra en peligro. En los últimos meses han estado cerrando varias instituciones históricas para ser reemplazadas con edificaciones modernas que están poniendo en peligro el carácter encantador que tiene esta área. Varios actores, celebridades y gente del barrio han lanzado una campaña para proteger el Soho y nosotros nos hemos unido a la campaña para ejercer presión a las autoridades. Así que este mes estaremos publicando varios artículos sobre la actual situación del barrio y realizaremos un tour gratis del Soho (diferente al tour de Soho que ya ofrecemos) para ilustrar las devastadoras consecuencias de la “regeneración” en la zona (y en Londres en general).

Así que estos 4 temas/tópicos (Rubens, Churchill, Los Tudor y el Soho) serán nuestros especiales del mes de febrero. Fijo haremos el tour gratis del Soho, pero es probable que de alguno de los otros 3 temas también saquemos alguna ruta gratis. Así que seguid pendientes de nuestro blog de Londres para más noticias al respecto.




Un comentario sobre “FEBRERO EN LONDRES”


    Muchas gracias por vuestras informaciones, hacéis un gran trabajo.
    Siempre aconsejo a todos mis conocidos que viajan a Londres que os conozcan.
    Es un placer ayudaros

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *