ENTRADAS PARA LOS CONCIERTOS DE U2 Y KORN A LA VENTA MAÑANA

O2_U2

Mañana viernes 6 de febrero a las 9.00 salen a la venta las entradas para el quinto concierto de U2 en el O2 Arena en noviembre y para el concierto de Korn en julio.

La famosa banda irlandesa había programado 4 conciertos aquí en Londres -para octubre de este año- como parte de su gira iNNOCENCE + eXPERIENCE tras el lanzamiento de su último disco Songs of Innocence (‘Canciones de Inocencia’).
Debido a la demanda popular y al hecho de que los 4 conciertos se agotaron casi completamente (solo quedan algunas entradas individuales por £165) se ha decidido agregar una quinta fecha, que será el lunes 2 de noviembre en el mismo lugar, el O2 Arena. Las entradas (entre £36 y £220) salen a la venta mañana viernes a las 9 de la mañana y las podéis comprar en la web oficial del O2 Arena.

Mañana a la misma hora salen también a la venta las entradas para el concierto de Korn. El 16 de julio el grupo californiano va a tocar todas las canciones de su primer álbum (Korn) para conmemorar los 20 años del lanzamiento del disco que dio origen al nu-metal. Increíble, ya han pasado 20 años (a que os habéis sentido viejos leyendo esto!). El concierto sera en el O2 Academy de Brixton y las entradas las podeis comprar aquí.

Así que mañana tenéis que estar listos a las 9 y con los dedos preparados para garantizar que conseguís entradas para estos conciertos. Aquí en Londres estos eventos se suelen agotar en cuestión de minutos, así que ya estáis advertidos!

Para más información sobre los conciertos más destacados en Londres en febrero leed el artículo de nuestro blog de Londres sobre los mejores conciertos del mes (incluyendo Queen).

Para una lista más completa de los conciertos de febrero en Londres visitad nuestra sección ‘Eventos del Mes’.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *