LOS BATFAS

baftas_arrivals_1

En nuestro artículo de esta mañana os contamos que hoy se lleva a cabo aquí en Londres una edición más de la ceremonia de entrega de uno de los premios de cine más importantes del mundo: los premios BAFTA.

El evento se realiza en el famoso Royal Opera House de Covent Garden y contará con la asistencia de las figuras del mundo del cine más importantes en estos momentos. Imaginad los Oscar pero aquí en Londres.

La ceremonia se transmitirá en directo en la cadena BBC1, pero para los que no tenéis acceso a este canal desde vuestros países, os dejamos a continuación todos los vídeos de la parte previa de la llegada de las estrellas y su paso por la alfombra roja. Aprovechad para verlos mientras estén disponibles!!!

A continuación vais a ver 5 ‘pantallas’: Multi Cam, Arrival Cam, Zoe Cam, Glam Cam y Pose Cam. Cada una de estas secciones son vídeos de la llegada de todos los famosos y el recorrido por la alfombra roja.

Este vídeo, ‘Multi Cam’, es una combinación de clips de la ceremonia del año pasado con la llegada de las celebrities hoy, enfocados con diferentes cámaras en diferentes lugares a lo largo de la alfombra roja (este video comienza en el minuto 15 aproximadamente, así que adelantad con el cursor):

Este vídeo, titulado ‘Arrival Cam’ muestra las imágenes de la primera cámara enfocando a los famosos bajándose de los coches en la Bow Street y comenzando su recorrido por la alfombra roja. Si veis este video vais a ver que justo en la acera adyacente a la calle donde aparcan los coches hay un grupo de gente con banderas, megáfonos y tambores haciendo mucho ruido. Esta es una protesta de un grupo de gente que decidió aprovechar la ocasión para llamar la atención a su causa: el incremento del salario mínimo aquí en Londres (el ‘living wage’). El vídeo comienza en el minuto 30 aproximadamente, pero los famosos empiezan a llegar en el minuto 50 más o menos. Si os gusta ver a los famosos llegando al lugar y a los fans volviéndose locos gritando pidiendo autógrafos este es el mejor video.

Estos 2 vídeos (‘Zoe Cam’ y ‘Glam Cam’) muestran las imágenes de las celebrities hablando con 2 presentadoras diferentes, Zoe Ball y Rachel Riley, las cuales están realizando la transmisión en directo de los BAFTA por primera vez (y se les nota demasiado!!!). Estas 2 opciones son las mejores para ver a los famosos respondiendo preguntas y algo de cotilleo. Id hasta el minuto 30 en cada uno de estos vídeos para comenzar a ver las imágenes.

Y el último vídeo (‘Pose Cam’) muestras las imágenes de la última cámara en la que se enfoca a los famosos posando para los paparazzi justo antes de entrar al Royal Opera House. De nuevo, id hasta el minuto 30 para comenzar a verlo.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *