PREMIERE EN LONDRES – THE SECOND BEST EXOTIC MARIGOLD HOTEL (Y ROYAL FILM PERFORMANCE)

odeon_front_premieres

Mañana martes 17 de febrero tendrá lugar aquí en Londres, en Leicester Square, la premiere mundial de The Second Best Exotic Marigold Hotel. Es la secuela de The Best Exotic Marigold Hotel, de 2012 – conocida como ‘El Exótico Hotel Marigold’ en España y Latinoamérica), del director John Madden, una película sobre un hotel para personas mayores que deciden retirarse en la India.

Aparte de ser la premiere mundial de este film, el acto de mañana es especial porque es lo que se conoce como ‘Royal Film Performance’. La Royal Film Performance es un evento anual en el que algún miembro destacado de la familia real asiste a una premiere de cine, siempre de una película británica, y en el evento también hay recogida de fondos para caridad.

Este año los miembros de la familia real que asistirán serán Carlos, Príncipe de Gales, y Camilla, Duquesa de Cornualles. Aparte de ellos desfilarán por la alfombra roja del cine Odeon en Leicester Square algunos de los actores protagonistas, como Maggie Smith, Judi Dench, Bill Nighy, Richard Gere, Penelope Wilton y Dev Patel, y otros famosos y celebrities.

Información Práctica

La premiere mundial de The Second Best Exotic Marigold Hotel y Royal Film Performance en Londres se realizará en el cine Odeon (el más grande de la plaza, el del lado este) y se ha confirmado la presencia de Maggie Smith, Judi Dench, Bill Nighy, Richard Gere, Penelope Wilton y Dev Patel, y muchos actores y celebrities más. Además, al ser la Royal Film Performance, acudirán el príncipe Carlos y Camilla.

Los actores se espera que comiencen a llegar sobre las 17:00 – 17.30.

La estación de metro más cercana es Leicester Square, líneas negra (Northern) y azul oscuro (Piccadilly).



« Artículo Anterior

FESTIVAL DE FLAMENCO EN LONDRES

Artículo Siguiente »

PANCAKE DAY EN LONDRES

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *