FESTIVAL EN EL MERCADO DE CAMDEN (CAMDEN LOCK LIVE)

camdenlocklive

Si los mercados de Camden Town son unos de vuestros lugares favoritos aquí en Londres y vais allí cada fin de semana sin falta, esta semana el día que tenéis que ir no es el domingo sino el viernes.

Si por el contrario ya estáis hasta las narices de ir a Camden con mucha frecuencia a ver “lo mismo”, esta semana vais a encontrar muchas cosas diferentes para hacer en el famoso mercado londinense.

Este viernes 10 de julio en el Camden Lock Market tendrá lugar el Camden Lock Live, un festival que se comenzó a hacerse hace 2 años y que ofrece en esta edición varios escenarios con música en directo, artistas callejeros, clases de danza, cócteles especialmente preparados para la ocasión y todo esto además de la ya increíble oferta de comida internacional de los puestos de comida tradicionales de este mercado.

Entre las muchas agrupaciones que podréis ver allí estarán ‘Stealing Sheep’, ‘Cuban Brothers’, ‘DJ Norman Jay’, ‘Flyte’, ‘By the Rivers’ y una selección de artistas de ‘Amy’s Yard’, la fundación creada en honor a Amy Winehouse que se dedica a encontrar y a promocionar cantantes entre gente con talento que por falta de recursos no pueden acceder a un estudio de grabación y forjarse una carrera en el mundo de la música.

Ademas de la música en directo también encontraréis 6 bares en los que habrá en oferta mucha cerveza artesanal -que está tan de moda aquí en Londres- y lo mejor es que siendo Camden Town los chicos no estáis obligados a llevar barba hipster. Pero no todo es cerveza, también habrá bebidas hechas con vodka y ginebra.

El festival comienza al mediodía y se extenderá hasta las 10 de la noche, así que para los que os quejáis de que el mercado cierra muy pronto este viernes tenéis la oportunidad de estar allí disfrutando del gran ambiente de Camden Town hasta más tarde y, lo mejor de todo, escuchando música en directo y disfrutando de comida internacional y cerveza artesanal.

Información Practica:

El festival Camden Lock Live es este viernes 10 de julio de 12 del mediodía a 10 de la noche en el Camden Lock Market.

El Camden Lock Market es uno de los varios mercados de Camden Town y se encuentra justo en la orilla del canal, al oeste de la Chalk Farm Road, junto a los buses acuáticos. Este mercado y los otros de Camden Town los vemos y os contamos su historia a diario en nuestro Tour Camden Town.

Para más información sobre el evento haz click aquí.

La estación más cercana es Camden Town: linea negra (Northern).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *