EL TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE JAMES BOND

1$_V?_Job Name

Esta mañana fue el lanzamiento del trailer de la nueva película de James Bond.

Como ya la mayoría imaginamos que sabréis la película se titula SPECTRE y es la más reciente de la saga de películas de una de las franquicias más exitosas de la historia del cine.

El papel protagonista vuelve a ser para Daniel Craig en su cuarta película de James Bond y al parecer, según especulaciones, su última.

También será la última que dirija el realizador inglés Sam Mendes, quien hace solo un par de días dijo que no dirigiría mas películas del famoso espía británico.

SPECTRE se estrenará el próximo 26 de octubre y es uno de los eventos más señalados del calendario cinematográfico, con millones de fans en todo el mundo esperando ansiosamente la fecha.

Así que mientras llega el día todos los fans del mundo tenemos que contentarnos con el trailer, el cual se lanzó esta mañana a las 8:00 hora británica.

Al final de este articulo os dejamos el vídeo del trailer, que esperamos que disfrutéis. A nosotros nos ha gustado mucho y esperamos con impaciencia no solo por la película en sí -en la que sale nuestra ciudad favorita del mundo- sino también para poder ver a uno de nuestros actores favoritos, Ralph Fiennes, representando el papel de M. Ah, y los seguidores de la serie Sherlock tendremos la oportunidad de ver la arrogancia de Moriarty (Andrew Scott) también en la película.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *