FRIEZE ART FAIR

Esta semana comienza aquí en Londres la ‘Frieze Art Fair’ una de las más grandes ferias de arte contemporáneo del mundo.

La feria está organizada por los encargados de la revista ‘Frieze’, lleva realizándose aquí en Londres desde el año 2003 y cuenta también desde 2012 con una edición en Nueva York.
La feria de arte ‘Frieze’ recibe un promedio de 60.000 visitantes de todo el planeta cada año y le da la oportunidad a más de 150 galerías del mundo de exponer y vender obras de más de 1000 artistas contemporáneos.

Pero Frieze no está abierta solamente a compradores, los amantes del arte y el público en general también visitan la feria y disfrutan de ella como si fuese una exposición enorme en la que pueden disfrutar de los mejores exponentes del arte contemporáneo.
Además de las obras de arte en exposición y para la venta la feria también cuenta con un programa educativo de charlas, seminarios y tours.

Este año este gran evento artístico tendrá lugar del 14 al 17 de octubre en el Regent’s Park de Londres como ya es costumbre y contará con la participación de más de 160 galerías de 30 países diferentes.
En el año 2012 se estableció también una feria “hermana” para venta de obras de arte de cualquier período, llamada ‘Frieze Masters’ y este año tendrá lugar también en Regent’s Park y en las mismas fechas que la feria Frieze. Así los que no sois muy amantes del arte contemporáneo igual vais a encontrar algo de vuestro gusto en ‘Frieze Masters’.

Información Práctica


Las ferias de arte ‘Frieze’ y ‘Frieze Masters’ tendrán lugar del miércoles 14 al sábado 17 de octubre de 12:00 a 19:00 (todos los días) en el Regent’s Park de Londres.

La feria está abierta a todo el público en general y no solamente para compradores de arte.

Las entradas para 1 día a la feria Frieze cuestan £34. Para el jueves y viernes también hay entradas que dan acceso de 5 a 7 de la tarde y solo cuestan £16. Las entradas para ver las 2 ferias (Frieze y Frieze Masters) cuestan £50.

Para más información sobre la feria y las galerías de arte que estarán exhibiendo en ella visita la página web oficial de la Frieze Art Fair.

La estación más cercana a la feria Frieze es Regent’s Park: línea marrón (Bakerloo).
La estación más cercana a la feria Frieze Masters es Camden Town: línea negra (Northern).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *